“Una experiencia relajada y perfecta”
Opinión sobre Ecoaventuras Amazónicas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Maldonado
Ecoaventuras Amazónicas
Ocupa el puesto n.º17 de 61 alojamientos especiales en Puerto Maldonado
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Estabamos aca por cuatro noches y cinco dias. Fue como un sueno. Nos encanto cada minuto. Habia muchas cosas para hacer pero al mismo tiempo habia mucho tiempo para conversar con la familia del administrador, los guias y los otros viajeros. Caminabamos durante la noche para encontrar animales y visitabamos a los vecinos. Los kayac en el rio de la madre de dios fueron perfectos. Ademas, el tiempo en Lago Sandoval fue hermoso. Lucho es muy informado sobre los animales y las plantas. Tambien, es muy amable y tenia paciencia por nuestras fotos. Despues de este tiempo, no queriamos salir y solamente queriamos quedarnos por más tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Tienes que saber que las habitaciones son para personas aventurosos. No fueron malas pero fueron sim...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
ecoaventuras a, Propietario en Ecoaventuras Amazónicas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2016

Laurel como estas, como estan las chicas, fue muy triste despedirlas, espero la visita al resto del Perú sea tan buena como la selva ....

Hay nuevas opiniones acerca del Ecoaventuras Amazónicas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 octubre 2013

siempre estuve buscando un lugar que tuviera todo lo que me gusta, y lo encontré en ecoaventuras amzonica, donde tiene la perfecta combinación entre la hermosa naturaleza y la aventura, donde tuve la experiencia de la adrenalina con su zip line, tree climbing y los kayac que se practican en el majestuoso río Madre de Dios, por las noches tuvimos una experiencia magnifica con la caminata nocturna donde es todo un misterioso, finalizando el viaje con una fogata, donde aprendí mucho de nuestra selva y lo mejor de todo fue la cálida atención por parte del personal que me hizo sentir como en casa, gracias lucho por acogernos y atendernos de lo mejor... la pase super...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
ecoaventuras a, Director de Relaciones Públicas en Ecoaventuras Amazónicas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2016

Gracias por su visita ....

Opinión escrita 14 octubre 2013

Nos encanto! Pasamos un tiempo de calidad para reencontrarnos con la naturaleza y apreciarla no solo por su valor ambiental, sino también por lo divertida q puede ser sin necesidad de destruirla ni modificarla mucho. Una experiencia q espero se repita pronto.
Quiero llevar a mis hijos!
En serio lo recomiendo, DIVERSIÓN SANA ASEGURADA!!!

• Se alojó en agosto de 2013

Muchas gracias Rosita !!!!!!!!!

Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó! Excelente introducción a los misterios de la selva con el cuidado profesional de los guías Esamuel y Lucho.
Pájaros, tarántulas, pirañas , caimanes y mucha calidez humana....no daban ganas de irse!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Paloma muchas gracias por su visita, espero la experiencia de la ayahuasca sea igual ...

Opinión escrita 9 agosto 2013

Ecoaventuras.... ufff no hay palabras para describir de todo lo que se puede encontrar ahi, realmente uno va con algunas cosas que cree conocer, pero cuando ya estamos en el lugar nos damos cuenta que no conociamos ni la mas pequeña parte. una experiencia realmente unica... con la mejor atencion profesional.... ahi estara Lucho un gran amigo. conocedor de la flora y fauna de madre de dios.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Traducir con Google

Muchas gracias player !!!!!!!!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Maldonado

¿Has estado en Ecoaventuras Amazónicas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecoaventuras Amazónicas

Dirección: La Cachuela Km 11.5 | Rio Arriba, Puerto Maldonado 17001, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Puerto Maldonado
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º17 de 61 alojamientos especiales en Puerto Maldonado
Rango de precios: 42 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Estamos situados a orillas del Río Madre de Dios somos un equipo altamente profesional . ... más   menos