“Otro Perú, en un hotel diferente”

Inkaterra Reserva Amazonica
Ocupa el puesto n.º3 de 63 alojamientos especiales en Puerto Maldonado
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Cuando piensas en Perú, piensas en Machu Pichu... y poco más Cuando te interesas en conocer el país porque quieres planificar un viaje, empiezas a darte cuenta que hay mucho más. Y algo que yo desconocía era la zona amazónica del Perú. No deberías perdértela.
Estuvimos en Inkaterra Reserva Amazónica y la experiencia fue muy interesante. Viaje en avión desde Cusco, te recogen en el aeropuerto y te llevan a Puerto Maldonado, a una zona de recepción donde te reciben con una bebida fría, se quedan las maletas y escoges un equipaje de mano para pasar dos noches, visitas un mariposario y te llevan en barca por el Río Madre de Dios hasta el resort. Los bungalows, el entorno, la selva, las excursiones diurnas, las nocturnas, el guía, la falta de electricidad, el servicio, todo es una experiencia inolvidable que hay que vivir y descubrir. La comida, correcta.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Reserva Amazonica, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado Luis,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre nuestra propiedad.

Estamos contentos de que hayas disfrutado conociendo un poco más de nuestro país y de que tenga buenos recuerdos de su visita a la Amazonía peruana.

¡Gracias por hospedarse en Inkaterra Reservas Amazónica!

Opinión escrita 12 septiembre 2013

la pasamos muy lindo, lastima que los ultimos dos dias de estadia en inkaterra hubo una ola de frio, el hotel esta preparado solo para el calor y si lo climatico como nos sucedio a nosotros tendria que tener una insatalacion para cuando hace friooo, muchas gracias por todo!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Reserva Amazonica, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimada Vale,

Gracias por escribir sobre su experiencia en nuestra propiedad. Lamentamos que el friaje haya afectado parte de su estadía con nosotros, hemos trasmitido sus comentarios al área correspondiente.

A pesar de los cambios en el clima, estamos contentos de que haya disfrutado su visita.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El servicio y la organización de este hotel es de primera.
Vale la pena hacer una reserva en este lugar, hay tours para todos los gustos y la seguridad está garantizada. La comida es espectacular, una combinación de cocina peruana, internacional y muchos elementos de la zona.
El personal del hotel así como los guías son amables y colaboradores.
Espero poder regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Escojería una habitación frente al río.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Reserva Amazonica, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimado Miguel,

Gracias por tomar el tiempo de escribir sobre nuestra propiedad.

Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de la experiencia en Inkaterra y esperamos darte la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 julio 2013

El hotel esta ubicado en un lugar privilegiado y espectacular. Excelentes vistas . Para ser un hotel rústico cuenta con un servicio de primera. La atención es buena, el personal muy amable y dispuesto a hacer lo necesario para que te sientas como en casa. Puedes escoger diferentes tours para hacer durante tu estadía. Visitar la laguna Sandoval, el Mariposario, hacer Canopy,etc y además comer tan rico y disfrutar de las excelentes Cabañas e instalaciones del hotel para mi fue una excelente y maravillosa experiencia. Espero regresar pronto!!

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Reserva Amazonica, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Estimada Mónica,

Gracias por escribir sobre nuestra propiedad.

Estamos muy contentos de que hayas disfrutado la experiencia Inkaterra y esperamos volver a atenderla en una próxima visita.

Opinión escrita 6 julio 2013

En el corazón de la selva de Tambopata, todas las comodidades para DISFRUTAR a plenitud de estos lares para muchos inexplorados. Desde llegada a Puerto Maldonado el servicio de Inkaterra es de primera. La primera experiencia de navegación para acceder a las instalaciones, con toda la seguridad y comodidad. El recibimiento que realiza el personal y la bienvenida que dan las acogedoras instalaciones son de primerísima calidad, sin descuidar un solo detalle. Las instalaciones y servicios son de lujo, las actividades cuidadosamente diseñadas para todo viajero sin distingo de edad o sexo. La comida excelente en preparación y concepción. Conocer, aprender y disfrutar. DEFINITIVAMENTE ES LA ALTERNATIVA PARA QUE ESTA EXPERIENCIA SEA REALMENTE INOLVIDABLE.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Reserva Amazonica, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2013

Estimado Oscar,

Gracias por compartir con nosotros sus experiencias en nuestra propiedad. Estamos complacidos de que tenga lindos recuerdos de su estadía con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Maldonado

¿Has estado en Inkaterra Reserva Amazonica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inkaterra Reserva Amazonica

Dirección: Rio Madre De Dios Km15, Puerto Maldonado, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Puerto Maldonado
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 63 alojamientos especiales en Puerto Maldonado
Rango de precios: 328 € - 546 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Inkaterra Reserva Amazonica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkaterra Reserva Amazonica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inkaterra Reserva Amazonica Puerto Maldonado
Inkaterra Puerto Maldonado