“Excelente”

Inkaterra Reserva Amazonica
Ocupa el puesto n.º3 de 64 alojamientos especiales en Puerto Maldonado
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Fue una experiencia increíble. La verdad que desde que llegas al aeropuerto de Puerto Maldonado te tratan muy bien. La comida y el servicio del restaurante son excelentes, las excursiones muy interesantes, como nos quedamos 5 días las pudimos hacer todas, además pagamos una excursión adicional para ir al lago Valencia, recomiendo hacerlo ya que es muy divertido e interesante.
El guia (Alberto) muy preparado e identificaba todos los animales y plantas durante los recorridos, y estaba atento en todo momento por lo que pudieramos necesitar.
La habitación muy cómoda y limpia.
Recomiendo ir por más de cuatro días para poder realizar todas las excursiones y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones con vista al Río Madre de Dios

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Mi esposo y yo hicimos un viaje familiar, con nuestros hijos adolescentes, al Inkaterra Reserva Amazónica en Tambopata. Lo recomiendo ampliamente.
Todo es "perfecto"; la ubicación, la atención, los guias(nuestro guia "Leon" muy amable y atento a nuestros deseos), las cabañas muy comodas (excelentes duchas), la comida (deliciosa), las diferentes actividades. Todo muy organizado, con muchos detalles. Realmente lo disfrutamos mucho y todos muy contentos de haber elegido Inkaterra para conocer Madre de Dios. Definitivamente una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas. La diferencia es la cercanía al río.
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Cuando recien llegamos al hotel, estaba todo oscuro y era de noche y no se veía nada. Como yo le tenia miedo a todos los animales de la selva como los insectos, al comienzo no me gusto mucho. Pero al dia siguiente cuando amanecio, mis gustos cambiaron totalmente. El cuarto se veia precioso con su terraza con hamacas y todo y la cama era comoda y la ducha era ESPECTACULAR. el desayuno era un poco básico pero el almuerzo y comida eran deliciosos. El hotel tenia varias actividades interesantes y divertidas para hacer con los huespedes. el canopy era muy divertido y toddo lo demas tambien. El hotel me gustó mucho y la selva también. Lo unico malo es que habia muy poca iluminacion. El servicio era bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas con vista al rio eran muy buenas.
Opinión escrita 19 octubre 2013

El Inkaterra esta en medio de La inmensidad y misterio de la Selva ....es una experiencia que trasciende toda expectativa y que ademas lo expone a uno a varios desafíos, aprendizajes y lo ayuda a uno a conocerse mas... Las instalaciones del hotel son preciosas,han respetado el lugar, logrando una arquitectura absolutamente armónica con la naturaleza....la comida es excelente,fusión / gourmet... Probé frutas y verduras que viviendo en Lima, jamas había visto Una delicia , todo una experiencia en lo mas amplio del sentido de la palabra!
El Servicio merece mención especial...todos y cada uno hacen todo por que el turista se lleve un deseo enorme de regresar y nos transmiten importante información para que generemos conciencia del Privilegio por lo que tenemos de Amazonia y la importancia de cuidarla y mantenerla viva....gracias Inkaterra, este será para mi Alma, uno de los recuerdos mas especiales que dejaron una huella bella y profunda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Reserva Amazonica, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimada Jocy,

Gracias por escribir sobre tu estadía en nuestra propiedad.

Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de tu experiencia en la selva sur del Perú, y de que mantengas lindos recuerdos de tu visita.

¡Gracias por hospedarte en Inkaterra Reserva Amazónica!

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Cuando piensas en Perú, piensas en Machu Pichu... y poco más Cuando te interesas en conocer el país porque quieres planificar un viaje, empiezas a darte cuenta que hay mucho más. Y algo que yo desconocía era la zona amazónica del Perú. No deberías perdértela.
Estuvimos en Inkaterra Reserva Amazónica y la experiencia fue muy interesante. Viaje en avión desde Cusco, te recogen en el aeropuerto y te llevan a Puerto Maldonado, a una zona de recepción donde te reciben con una bebida fría, se quedan las maletas y escoges un equipaje de mano para pasar dos noches, visitas un mariposario y te llevan en barca por el Río Madre de Dios hasta el resort. Los bungalows, el entorno, la selva, las excursiones diurnas, las nocturnas, el guía, la falta de electricidad, el servicio, todo es una experiencia inolvidable que hay que vivir y descubrir. La comida, correcta.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Reserva Amazonica, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado Luis,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre nuestra propiedad.

Estamos contentos de que hayas disfrutado conociendo un poco más de nuestro país y de que tenga buenos recuerdos de su visita a la Amazonía peruana.

¡Gracias por hospedarse en Inkaterra Reservas Amazónica!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Maldonado

¿Has estado en Inkaterra Reserva Amazonica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inkaterra Reserva Amazonica

Dirección: Rio Madre De Dios Km15, Puerto Maldonado, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Puerto Maldonado
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 64 alojamientos especiales en Puerto Maldonado
Rango de precios: 324 € - 547 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Inkaterra Reserva Amazonica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkaterra Reserva Amazonica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inkaterra Reserva Amazonica Puerto Maldonado
Hotel Inkaterra Puerto Maldonado