“¡WASAÍ, el placer de haberlo vivido..., la suerte de haber estado!”
Opinión sobre Wasai Maldonado Eco Lodge

Wasai Maldonado Eco Lodge
Ocupa el puesto n.º14 de 70 alojamientos especiales en Puerto Maldonado
Opinión escrita 25 junio 2012

Increible el lugar, inolvidables recuerdos, espectaculares paisajes, fauna llena de vida e incesante en su murmullo, a la vez que perseverante en su presencia, nunca antes había gozado tanto y de tanto. Por donde quiera que pasabas o ibas veías cualquier suerte de animal, de insecto o cualquier tipo de vida que se manifestaba en su empeño de hacerse un espacio en la selva, aquella que siempre soñé ver y que, esta vez sí, en mi tercera visita, conseguí cumplir mi deseo de ver la naturaleza en su estado más puro y salvaje. Anduve por otras selvas de otros lugares, otros países, y siempre quedé con una sensación extraña, como de decepción, pues siempre pensé que la selva debía de tener más vida de lo que yo había visto en mis anteriores visitas. Debo de decir que esta vez sí, que sí, que la selva peruana que nos ofrece los alrededores de Puerto Maldonado, y concretamente las excursiones y expediciones que trabaja WASAÍ, han colmado mis expectativas sobradamente y el grato recuerdo de todo lo vivido y experimentado en su compañía nos acompañará el resto de nuestras vidas, como el agradable encuentro con la vida en su estado puro que ha sido. Por todo, en suma, muchas gracias al equipo de WASAÍ, porque aglutina a los mejores profesionales que podrías exigir, desde los bien documentados guías, los mejores chóferes, los mejores conductores de embarcaciones, la mejor cocina, el mejor servicio de habitaciones, los/as mejores recepcionistas, e, incluso, hasta el mismo propietario es un tio genial que se suma al grupo y, de repente, te sorprende con su compañía y aporta detalles que uno nunca se espera. Todos, todos, todos, los de WASAÍ, mi más sincero reconocimiento y, por supuesto, mi más caluroso agradecimiento, por todo lo bien que lo hemos pasado en vuestra compañía que, habiendo ya pasado, uno no puede evitar el pensar que debieron haber sido aún más días y que anduvimos todavía poco con ustedes. Muchas gracias por haber hecho de este mundo, al menos un lugar tan entrañable como resulta ser WASAÍ LODGE...!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes y están en harmonía con el entorno natural, con vistas al rio...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 14 junio 2012

En Wasai Maldonado, lo pasamos increíble,al igual que en Wasai Tambopata lodge.
Habitaciones cómodas, con aire acondicionado. Desayunos buenisimos.
El entorno maravilloso, con vista al río Madre de Dios desde nuestra habitación, en contacto directo con la naturaleza a pesar de estar en la ciudad.
El personal dispuesto a ayudarte a solucionar problemas, como nos ocurrió a nosotros con nuestras maletas, que fueron a rescatar al aeropuerto por nosotros, totalmente confiables.
Los guías de selva con muchos conocimientos, Jorge fue personalmente muy cariñoso y paciente con nuestra hija Matilde, gracias...Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está diseñado en una pendiente hacia el río, con escalinatas que unen los distintos bungalo...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2012

debo felicitar a todo el equipo de wasai logde..excelente...serios, responsables, las instalaciones maravillosas, los tour preparados de maravillas llenos de conocimiento que hacen sentir que tu alma respira, ni hablar de nuestro guia Jorge, la amabilidad de Mario...que ricas comidas..y de fondo un paisaje estremecedor..la selva...felicitaciones sigan así lo mejor...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2012

Me gusto mucho el lugar, la gente, la atención, la comida. En general esta muy bien cuidado y desde la habitación hay una vista espectacular.- Tome el paquete que ofrecía el hotel y luego le agregue otra Excursión mas (Lago Sandoval), por que uno no puede ir a Puerto Maldonado y no conocer ese lugar.-
Para el que quiere selva pura hay que ir al otro lodge que ellos tienen, pero son como 2 horas de lancha y no hay nada de nada. Pura naturaleza.
Yo me quede con este lugar por que tenia el pueblo a 2 pasos.-
Excelente para el que quiere estar solo o para grupo (nosotros nos hicimos de uno alli en el lodge)
Muy recomendable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2012

Mi experiencia en Wasai fue increible, no tengo ninguna queja, me trataron excelentemente, la comida muy rica, los tours super completos y cuentan con guias profesionales. La vista desde las habitaciones es preciosa, la pasé genial y se lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar unas vacaciones seguras y maravillosas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante

Dirección: Plaza Grau, Puerto Maldonado 511, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Puerto Maldonado
Restaurante
Ocupa el puesto n.º14 de 70 alojamientos especiales en Puerto Maldonado
Rango de precios: 52 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wasai Maldonado Eco Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wasai Maldonado Eco Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wasai Maldonado Eco Hotel Puerto Maldonado
Wasai Maldonado Lodge Puerto