“servicio y limpieza”
Opinión sobre Wasai Maldonado Eco Lodge

Wasai Maldonado Eco Lodge
Ocupa el puesto n.º13 de 64 alojamientos especiales en Puerto Maldonado
Opinión escrita 19 marzo 2013

teniendo el alojamiento pagado, no fueron a recogerme al aeropuerto, tampoco tenian mi reserva que la había hecho con mucha anticipación.
quise realizar el check in e impresión de mi pasaje de retorno, no cuentan con ese servicio.
el dia de mi regreso, a las 11:30am practicamente me botaron del hotel diciendome que el check out es a las 11:00am.
un día no hubo agua entre 7 y 8am.
falta mantenimiento a las instalaciones y limpieza de las areas comunes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Mezcla perfectamente la selva con la ciudad. Se encuentra a una cuadra de la plaza de Puerto Maldonado pero el Hotel tiene mucha naturaleza, da la impresion de estar en un lodge en medio de la selva cuando se esta a una cuadra de la plaza, las habitaciones son muy grandes y con aire acondicionado, muy comodas como para descansar, las instalaciones son buenas, la piscina tiene una vista al rio increible. Definitivamente un hotel muy recomendable, las habitaciones son de lo mejor, muy espaciosas y comodas, perfecto para el calor de la selva y si desean salir a pasear, esta muy bien ubicado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2012

En el Hotel Wasai y en el albergue, la atencion es maravillosa, se preocupan por tu experiencia, contacto con la naturaleza increíble. En el hotel de la ciudad la ubicacion es privilegiada, con vista al rio Madre de Dios y al puente de la carretera transoceánica. Tienen vista espectacular y una piscina bien ubicada.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2012

Un lugar lleno de belleza y espectaculares paisajes. Sus instalaciones son muy bonitas y agradables, las habitaciones son muy comodas y limpias, perfectas para un buen descanso.
Se encuentra muy bien ubicado, cerca de la plaza de armas.
Muchas gracias

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2012

Increible el lugar, inolvidables recuerdos, espectaculares paisajes, fauna llena de vida e incesante en su murmullo, a la vez que perseverante en su presencia, nunca antes había gozado tanto y de tanto. Por donde quiera que pasabas o ibas veías cualquier suerte de animal, de insecto o cualquier tipo de vida que se manifestaba en su empeño de hacerse un espacio en la selva, aquella que siempre soñé ver y que, esta vez sí, en mi tercera visita, conseguí cumplir mi deseo de ver la naturaleza en su estado más puro y salvaje. Anduve por otras selvas de otros lugares, otros países, y siempre quedé con una sensación extraña, como de decepción, pues siempre pensé que la selva debía de tener más vida de lo que yo había visto en mis anteriores visitas. Debo de decir que esta vez sí, que sí, que la selva peruana que nos ofrece los alrededores de Puerto Maldonado, y concretamente las excursiones y expediciones que trabaja WASAÍ, han colmado mis expectativas sobradamente y el grato recuerdo de todo lo vivido y experimentado en su compañía nos acompañará el resto de nuestras vidas, como el agradable encuentro con la vida en su estado puro que ha sido. Por todo, en suma, muchas gracias al equipo de WASAÍ, porque aglutina a los mejores profesionales que podrías exigir, desde los bien documentados guías, los mejores chóferes, los mejores conductores de embarcaciones, la mejor cocina, el mejor servicio de habitaciones, los/as mejores recepcionistas, e, incluso, hasta el mismo propietario es un tio genial que se suma al grupo y, de repente, te sorprende con su compañía y aporta detalles que uno nunca se espera. Todos, todos, todos, los de WASAÍ, mi más sincero reconocimiento y, por supuesto, mi más caluroso agradecimiento, por todo lo bien que lo hemos pasado en vuestra compañía que, habiendo ya pasado, uno no puede evitar el pensar que debieron haber sido aún más días y que anduvimos todavía poco con ustedes. Muchas gracias por haber hecho de este mundo, al menos un lugar tan entrañable como resulta ser WASAÍ LODGE...!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes y están en harmonía con el entorno natural, con vistas al rio...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Dirección: Plaza Grau, Puerto Maldonado 511, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Puerto Maldonado
Restaurante
Ocupa el puesto n.º13 de 64 alojamientos especiales en Puerto Maldonado
Rango de precios: 54 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wasai Maldonado Eco Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wasai Maldonado Eco Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wasai Maldonado Eco Hotel Puerto Maldonado
Wasai Maldonado Lodge Puerto