“Lo mejor del Puerto Maldonado”
Opinión sobre Wasai Maldonado Eco Lodge

Wasai Maldonado Eco Lodge
Ocupa el puesto n.º12 de 62 alojamientos especiales en Puerto Maldonado
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Nos alojamos 1 noche viniendo del Tambopata Lodge, unas cabañas de madera al lado del rio Madre Dios, a unas cuadras del centro. La comida muy bien tanto la comida y la cena, desayuno correcto. Por la noche un poco ruidoso hay una discoteca cerca del lodge. El personal muy amable y dispuestos a ayudar en todo momento. Para recomendar seguro.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 julio 2013

Es un precioso lugar con habitaciónes/cabañas que están situadas en la ladera de la montaña en un entorno de vegetación selvática y que en la parte de abajo después de la piscina, el majestuoso río. Las habitaciones muy comodas con tv, aire acondicionado..... etc., están comunicadas por escaleras de madera. Los desayunos, son muy aceptables y el disfrute del entorno. El personal de habitaciones y de cocina son muy serviciales.
Tanto al llegar al aeropuerto como en la salida utilizamos el transporte del hotel.... fuímos un grupo familiar de once personas. Todo muy bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2013

el lodge e ssuper lindo por dentro, las habitaciones o cabañitas tiene vista al lago y plantas y animales ocmo aves y loros por doquier. Un buffet muy bueno para el desayuno. lo único malo fué que me tocó una habitación que daba a la calle y había demasiada bulla, de los mototaxi y carros, además que traspasaba las conversaciones de las demás habitaciones. pero el lugar muy lindo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 mayo 2013

Estuvimos una semana en Puerto Maldonado y nos alojamos con mi familia en este Hotel, alejado de todo ruido. Parece que estuvieras en la selva con toda la vegetación a tu alrededor. Excelente atencion, especialmente de la Sra. Margarita . Las habitaciones muy limpias y grandes. La comida es excelente. Todo fue perfecto, desde la reserva, llegada y salida. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2013

teniendo el alojamiento pagado, no fueron a recogerme al aeropuerto, tampoco tenian mi reserva que la había hecho con mucha anticipación.
quise realizar el check in e impresión de mi pasaje de retorno, no cuentan con ese servicio.
el dia de mi regreso, a las 11:30am practicamente me botaron del hotel diciendome que el check out es a las 11:00am.
un día no hubo agua entre 7 y 8am.
falta mantenimiento a las instalaciones y limpieza de las areas comunes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Dirección: Plaza Grau, Puerto Maldonado 511, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Puerto Maldonado
Restaurante
Ocupa el puesto n.º12 de 62 alojamientos especiales en Puerto Maldonado
Rango de precios: 62 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wasai Maldonado Eco Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wasai Maldonado Eco Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wasai Maldonado Eco Hotel Puerto Maldonado
Wasai Maldonado Lodge Puerto