“Comida excelente y fresca, pide el paiche!”
Opinión sobre Burgos's Restaurant

Burgos's Restaurant
En el puesto nº 1 de 46 Restaurantes en Puerto Maldonado
Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Está a una cuadra de la Plaza de Armas, y está en la entrada de ese maravilloso puente internacional.
No tienen wi-fi.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Además de su buena comida y ser un restaurante amigo de la conservación y de respetar las especies de fauna silvestre de la región,su gran anfitrión y administrador, Eduardo, te ofrece una cálida experiencia.

Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Anoche fui a este lugar que ingresas y te das una buena ideadrl lugar comparado con otro restaurantes en puerto maldonado pero me decepcione . El mozo viene y te advierte queno hay sistema para pagar con tarjetas de credito los precios son normales ni nada caros ni tampoco baratos baratos . Fui a pedir pollo a la parrilla con dalsa de carambola y me dijo no hay carambola y me dije yo he trabajado aqui en esta ciudad varios años y nunca falto carambola pude notar que habia una mala administracion

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Pasé por el Burgos y me quedé prendido de su buena carta, muy recomendable. El saltadito de cecina con majao de plátano es de primera, sensacional. Como para acompañarlo con una buena jarra de chicha helada. Buena atención, buen ambiente, buena música peruana, baños no muy apropiados.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Tuve la oportunidad de ir a los 2 Burgos, y los dos son buenísimos, la atención es muy buena, la comida riquísima y los precios no son tan caros, Es una buena opción porque tiene mucha variedad en sus platos y la vista que tiene el Burgos II es simplemente espectacular, me encantó todo.