“Entre las dos mejores pizzerías de Tambopata”
Opinión sobre El Horcon

El Horcon
En el puesto nº 7 de 50 Restaurantes en Puerto Maldonado
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien Puerto Maldonado es una ciudad pequeña, la pizzería tampoco es un plato fuerte de esta localidad , después de la pizzería de la plaza de armas esta es la segunda que ofrece pizzas y servicio de delivery.
Los precios son bastante cómodos y servicio para mi gusto es poco lento pero no se siente ya que el publico es escaso.
Tiene muy buena variedad de pizzas, se recomienda la de cecina o calabreza y la lasagna

Opinión escrita 17 de enero de 2017

Fui al local que queda por la Avenida 2 de mayo, tienen Karaoke en el segundo piso. El local se ve bien y amplio. Buena atención, la pizza normal, pero tiene buen sabor, no hay quejas. La atención rápida, aunque no había mucha gente, habría que ver cómo sería con la pizzeria llena. Recomendable por ahora.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena pizza, buen servicio.

Lo malo, el baño se encontraba muy mojado ya que los niños se mojaban la cabeza constantemente (hay un karaoke al fondo) y el calor en el restaurante es sofocante.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2016

Preparan pizzas agradables, pero nada expectacular, lugar acogedor, buena vista y precios comodos, para ir con la pareja o amigos

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención buena, muy amable la chica que nos atendió. La pizza demora un poco, pero bueno son hornos artesanales. La súper Horcon es una de mis favoritas. Y las cremas a mi gusto pasaron un poco insípidas en esta oportunidad. Porque en anteriores oportunidades todo muy rico.