“Hotel de buen gusto”
Opinión sobre Hotel Centenario

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Maldonado
Hotel Centenario
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Puerto Maldonado
Opinión escrita 2 abril 2014

En una ciudad tan carente de limpieza y estetica, con una infraestrutura hotelera muy precaria, es una doble virtud. Me parece que es el mejor hotel en cuanto a confort en las habitaciones, calidad del sueno, calidad del desayuno buffet y relacion calidad-precio. El personal tambien es bastante amable. La mayoria de hoteles deja mucho que desear.
La piscina, ubicada en el piso 7 es pequena pero agradable.
La ubicacion esta algo alejada del puerto, pero una moto-taxi de 2 soles resuelve el problema.
Nosotros fuimos a conocer la selva, Lago Sandoval, y eso si fue maravilloso. El city tour no vale nada: es una ciudad muy fea. La gente, generalmente, es hosca y poco comunicativa con los turistas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es una torre de 7 pisos, la piscina y el restaurant se encuentran en la terraza desde donde se puede apreciar toda la ciudad y un atardecer espectacular.

Todo bien en la habitación con aire acondicionado y acceso al internet.

Los precios de la carta del restaurant me parecieron muy elevados, es algo que podrían mejorar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2014

Nos hospedamos en este hotel ya que teníamos una noche adicional en nuestro viaje a la selva y esta fue una muy buena opción. Muy amable atención. La habitación suite que elegimos estaba en el piso 7 y cumplía con lo necesario, de buen tamaño ordenada y limpia.
Cuenta con una piscina muy agradable en el ultimo piso donde también esta el restaurante y se puede ver el atardecer y toda la cuidad.
La gerente nos recomendó una masajista que fue al hotel y el masaje fue espectacular.
Es sin duda la mejor opción en la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 diciembre 2013

En realidad fue una sorpresa este hotel. Fui invitado por trabajo entonces no seleccioné, y debo admitir que nunca lo hubiera seleccionado por ser moderno, y una torre alta, y nada auténtico de la selva etc.
Pero...
El personal muy amable, las vistas de arriba muy cheveres (sobretodo de los cielos de la selva), en el restaurante siempre fresco por la altura, las habitaciones muy agradables con un excelente sistema de aire condicionado/ refrescado/ calentado/ circulado.
Para estancias profesionales muy recomendado. Para turismo solo para aquellos que desean un poco de lujo y comfort, porque en verdad no te da una experiencia muy de selva.

Consejo sobre las habitaciones: Una habtación en la esquina en uno de los pisos más arriba, tiene una vista muy chevere.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Estuve por trabajo en Puerto Maldonado y con mi equipo nos quedamos allí.

Fue realmente agradable la distribución de las camas, la limpieza de las habitaciones, la buena comida y, sobretodo, la piscina; refrescante en las horas de extremo calor y deliciosa en las noches de bochorno.

Sus habitaciones son amplias y acogedoras aunque el precio sea un poco elevado, deberían reducirlo un poco.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Maldonado