“Lo merjor el contacto con la naturalesa”
Opinión sobre Refugio Amazonas

Refugio Amazonas
Ocupa el puesto n.º1 de 56 alojamientos especiales en Puerto Maldonado
EcoLíderesNivel Platino
Mollendo, Perú
“Lo merjor el contacto con la naturalesa”
Opinión escrita el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El contacto con la naturalesa fue espectacular nos toco un muy buen guía (Jaime ) la comida buena, los servicios de transportes cómodos , pero en refugio hubieron dos servicios que nos lo cobraron pero no los brindan ( wife, y agua caliente en el baño) recomiendo que antes de emprender el viaje a refugió preguntar si los servicios pagados Están funcionando ya que una vez en refugio amazonico no te darán solución y te aran pasar un mal rato al sentirte estafado.

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita el 2 abril 2013

Acabo de regresar de estar 4 dias en el Refugio Amazonas y realmente es una experiencia increible que recomiendo a todos!!! El Refugio está en plena reserva, tienes que viajar casi 3 horas en bote para llegar a él, sin embargo tienes todas las comodidades basicas para pasarla super bien... El paisaje en el rio es espectacular!!! Además tienen todo un programa de actividades que te permiten aprovechar al máximo la estadía, hacer largas caminatas para ver la flora de la zona y avistar la mayor cantidad de animales en su propio habitat, realmente es una gran experiencia sobre todo para los chicos... La comida es variada y muy buena!!! Los guias son buenos, muy atentos y están a tu disposicion casi todo el tiempo, tienen conocimiento de la zona y son muy diestros para las caminatas en medio de la selva. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Te encuentras en medio de la Selva interactuando con la naturaleza y el medio ambiente. La infraestructura está pensada para que los turistas puedan estar en contacto con la naturaleza pero sin sacrificar las comodidades básicas. El servicio es personalizado y de primera. Cuentan con una amplia gama de actividades físicas, relajación, expedición y de autoconocimiento para realizar. Me encanto!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 febrero 2013

La experiencia del lugar es excelente. Tienen muchas actividades, caminatas para adultos, para experimentados, para personas sin experiencia, para niños, deportes de aventura. Estás en medio de la selva, pero con todas las comodidades necesarias para pasar una muy buena estadía y descasar. La comida es muy buena y las personas de servicio y guías son lo mejor.
Es la segunda vez que voy y ya quiero volver.
Es excelnete para ir con amigos, pareja, en familia o solo.
Lorena

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Maravilloso, cuando fui pense q seria otra cosa. Pues fue mucho mejor. Me gusto la gente, el albergue, muy comodo, los guias muy amables y sabian del tema. Mariana nuestra guia, fue muy linda con nosotros y bastante paciencia. Muchos saludos para ella y exitos a todos. Espero que sigan llegando mas turistas a nuestro Peru para que vean la maravilla de pais que es.
La comida del albergue estuvo muy rico, e incluso sus recetas me han ayudado ha hacer el pollo a la castaña en casa. Gracias por todo.

Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Refugio Amazonas

Establecimiento: Refugio Amazonas
Dirección: Av Aeropuerto | La Joya km 6, Puerto Maldonado 084, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Puerto Maldonado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 56 alojamientos especiales en Puerto Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 443 € - 589 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Refugio Amazonas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Refugio Amazonas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Refugio Amazonas Puerto Maldonado
Refugio Amazonas Hotel Puerto Maldonado