“Show very good”

En el puesto nº 7 de 99 Restaurantes en Puno
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 marzo 2014

Muy buen show! Comida sabrosa, precios normales, personal atento. Vale la pena ir si te gusta musica folklorica

Opinión escrita 6 marzo 2014

Llegue a este restaurante motivada por las recomendaciones que lei y creanme fue un experiencia excelente. Almorze con mi esposo y el almuerzo fui un lujo y ni que hablar del postre ya que el helado estaba fantastico. Mis Felicitaciones.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Muy buena atención, los platos de la carta son variados y riquísimos todos. Utilizan insumos de la zona en platos fusión. Además brindan shows de danzas típicas cada noche.

Opinión escrita 5 febrero 2014

La comida es aceptable, el personal atento, lo mejor que tiene es el show que ofrecen por la noche.
Recomendable.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Comida muy fina probar el filete de alpaca es muy bueno, esta situado cerca de plaza de armas y es facil de ubicar comida muy limpia y persoanl muy educado. Lo recomiendo