“Restaurante superior con un show de danzas típicas en vivo”
Opinión sobre Balcones de Puno

Balcones de Puno
En el puesto nº 9 de 109 Restaurantes en Puno
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

He venido aquí en tres ocasiones y es un sitio obligado para todos los que están por primera vez en Puno. Es el único sitio con danzas típicas en vivo, cada noche a las 7:30 pm. Me encantan las danzas, da ganas de bailar.
La comida es superior, al igual que los precios (para Puno un poco elevados, pero frente a otras ciudades, barato). Es también excelente para una cena en pareja o aniversario.

Opinión escrita 23 de abril de 2014

Restaurante con comida aceptable , calidad- precio adecuada, pero un servicio malo y un show de danza mientras cenas solo apto para turistas. No recomendable si te gusta algo más auténtico de Perú.

1  Gracias, 4.751
Opinión escrita 19 de abril de 2014

Restaurante con excelentes shows en vivo de música y danza peruana (todos los días) a las 7:30 pm. La comida deliciosa y la atención de Ivón excelente, siempre atenta a lo que necesitáramos.
De postre el helado de Quinua (recomendación de Ivón)!!!!!!

Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Muy buen show! Comida sabrosa, precios normales, personal atento. Vale la pena ir si te gusta musica folklorica

Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Llegue a este restaurante motivada por las recomendaciones que lei y creanme fue un experiencia excelente. Almorze con mi esposo y el almuerzo fui un lujo y ni que hablar del postre ya que el helado estaba fantastico. Mis Felicitaciones.