“Hotel con buenas vistas y muy buen servicio”
Opinión sobre Hotel Jose Antonio Puno

Hotel Jose Antonio Puno
Ocupa el puesto n.º8 de 64 hoteles en Puno
Opinión escrita 3 diciembre 2011

Viaje de placer con mi marido, desde España-Mallorca. Llegas desde Lima y notas el tema de la altura un poco, pero fuimos tan bien atendidos que enseguida se pasa. La Directora muy profesional y atenta. Trabajo en un hotel de lujo y han sido, en nuestra época baja, unas estupendas vacaciones y puedo decir que todo el personal fue muy servicial y el hotel bonito y con unas vistas magníficas. Altamente recomendable. También la cocina buena. Disfrutamos nuestra corta estancia y nos gustaría volver.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 octubre 2011

Fuimos a conocer el lago Titicaca y nos hospedamos en este hotel durante dos días. Fue una decisión muy acertada. Se encuentra a orillas del lago y todas sus dependencias tienen orientados sus grandes ventanales a la ciudad de Puno y al Titicaca...¡Es un paisaje maravilloso! Las habitaciones son impecables y muy confortables. El desayuno, muy variado. También hay un restaurante de excelente calidad, mozos amables y esmerados. La carta es variada, con platos muy ricos y de calidad; un detalle, no hubo demora en el servicio. El hotel se encuentra a 5minutos, en taxi, de la ciudad, por si se quiere buscar otro sitio para comer , pero no fuimos a buscarlo; estábamos en el mejor. Es para destacar la excelente atención de todo el personal de este hotel. Totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2011

Despues de llegar en avion a Juliaca, tomamos un taxi del aeropuerto a la ciudad (s./8.00), nos embarcamos en una van (s./4.00 x pers.) llegando a Puno, en donde por ERROR tomamos otra van diciendo que queriamos ir a DESAGUADERO (ya que pensabamos que el Hotel quedaba ahi), pero resulta que el Hotel quedaba a 10min de donde habiamos tomado la van, y tuvimos que pagar s./20.00 cuando en un taxi nos ibamos por s./8.00. Bueno llegamos al Hotel e inmediatamente nos atendieron a las mil maravillas, nos subieron las maletas, la recepcionista uy amable. El Hotel es precioso, es practicamente nuevo (tiene 2 años) y tiene unos ventanales que dan al lago titicaca.
Todo estuvo muy bien, tienen un equipo de oxigeno, por la altura y mate de coca, cuando necesites. era tranquilo y comodo. El unico problema que tuvimos es que uno de los que limpiaban la habitacion se comio mis chocolates que habia dejado en el frio bar!!!! eso si me molesto, xq ya habiamos hecho el checkout, pero al reclamarles horas despues, nadie habia reportado nada y el de limpieza ya habia salido de turno.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2009

Llegamos cansadísimos al hotel. Habitación correcta. A los pocos minutos un amable camarero apareció con un pastel deliciosamente decorado con mi nombre y apellido y una felicitación firmada por la Gerente residente Silvana.
Era mi cumpleaños ¡lo habían leído en la fotocopia del pasporte! En fin... un detalle inolvidable.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2009

Solo tengo agradecimiento con este fabuloso Hotel todo fue estupendo, els ervicio en el bar en el restaurante a pesar de su demora la comida fue sabrosa, talves lo unico para criticar es el costo de los platos me parecen exagerados.
Felicitaciones

Jaime Sarmiento G / Fabiola Rodriguez D

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Libertador Lago Titicaca

¿Has estado en Hotel Jose Antonio Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jose Antonio Puno

Dirección: Carretera Puno - Desaguadero Km 6.5, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 64 hoteles en Puno
Rango de precios: 67 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jose Antonio Puno 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jose Antonio Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.