“como en casa...”

Ocupa el puesto n.º15 de 95 alojamientos especiales en Puno
Santiago, Chile
“como en casa...”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Un excelente lugar para hospedarse, tuve la suerte de elegirlo para quedarme tres noches por motivos de trabajo y me senti comodo y tranquilo, las habitaciones excelentemente acondicionadas y el servicio super personalizado. El Desayuno brinda excelentes opciones para todos los gustos y habitos alimenticios. Felicito a los trabajadores del hotel por su excelente hospitalidad y profesionalismo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Mi estadia fue agradable por lo calidez del personal del hotel, siempre dispuesto a ayudarte, las habitaciones comodas, limpias, el desayuno tambien muy bueno, me gusto mucho tambien su ubicacion esta en el mismo centro de la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Llegue ha este hotel por recomendacion de unos amigos que viajaron el año pasado y la verdad no me arrepiento todo nos fue genial. Las camas riquisimas descansamos muy bien, el desayuno bueno, el agua caliente excelente solo que demora un poco en llegar pero al final valio la pena esperar. Tuve un problema de altura he inmediatamente me facilitaron oxigeno, me brindaron te de coca excelente, la ubicacion tambien muy buena a unos metros de la via principal. Lo recomiendo cien por cien. Muchas gracias!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 agosto 2013

En mi estancia en munay tambo, constate que este grupo de profesionales tiene "ganas de hacer las cosas bien".
Ya desde la reserva por teléfono vi detalles de buen hacer y amabilidad. La recogida en la estación de bus impecable, con el detalle que me habían enviado antes por email una copia del rótulo con el que me recogería el empleado del hotel.La habitación muy amplia y con abundante agua caliente en la ducha.
Sobretodo la atención del personal es sobresaliente. Se les nota que están a gusto en su labor y que desean mejorar aún más. El desayuno muy correcto. La ubicación excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Sucre, Bolivia
Opinión escrita el 21 julio 2013

Estuvimos hospedadas tres dias en el hotel y realmente la pasamos muy bien las habitaciones limpias y muy comodas con calefactor para el frio, el desayuno bueno con jugo de frutas , cereales yogurt, el personal muy atento dispuesto a ayudarte en lo que necesites, la ubicacion excelente a unos escasos metros de la calle principal donde estan los restaurantes y todo lo necesario que un viajero necesita. Otro detalle que me gusto porque soy amante de la lectura es que tienen una biblioteca de libros donde puedes canjear el que tienes por otro. Justa calidad - precio. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Hotel Conde de Lemos

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º15 de 95 alojamientos especiales en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Munay Tambo Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Munay Tambo Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Munay Tambo Hostal Puno