Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Maria Inn Puno

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Santa Maria Inn Puno a tu lista de perfiles guardados
Santa Maria Inn Puno
A. Ugarte 171, Puno 36 8608, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 65 hoteles en Puno
Río de Janeiro, RJ
Colaborador de nivel
468 opiniones
99 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 344 votos útiles
“Bueno servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Bueno hotel, con excelente atendimiento. Lo hotel es cercano de la calle principal de Puno. Los cuartos son grandes pero la agua de la ducha estaba un poco helada. Lo desayuno tambien es bueno en comparacion con algunos del Perú.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Oyhama
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

86 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    43
    12
    10
    1
Ver opiniones para
4
39
11
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bcn
Colaborador de nivel
41 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño bien situado. Sencillo pero limpio. Por 20€ la habitación doble no se puede pedir más. Limpio y personal muy atento! No tenía calefacción nos dejaron mantas y bolsas de agua caliente. El baño limpio pero muy viejo aunque con agua caliente!!!
Desayuno correcto.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, nenenBcn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Estuvimos un par de dias alojados en este hotel. Las instalaciones son buenas y limpias, con agua caliente las 24 horas; ubicado a un par de minutos del centro. El desayuno es muy bueno.Es un negocio familiar, y esto se nota en el buen trato y profesionalidad.Muy recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Esther G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador de nivel
43 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Un hotel muy bien ubicado, cerca de Plaza Vea, del Mercado Central y del centro de la ciudad. Lo malo es que no hay un personal permanente para atender al usuario.
Escuché que el teléfono sonaba y sonaba y nadie respondía (eso pasó varias veces en el tiempo que me alojé). Debería mejor la atención en este aspecto. Sin embargo, cuando estaba presentes, pues eran muy amables.
Es muy económico y las habitaciones las mantienen limpias.
Asimismo, cobran por la calefacción (casi el 25% del costo diario de alojamiento). Dieron una bolsa para calentar a unos usuarios extranjeros, pero cuando pedí uno para mi, pues me dijeron, muy amablemente, que solo era para turistas extranjeros. Eso también debe cambiar.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Ronaldop8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador de nivel
13 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

El hotel es tranquilo, limpio y ordenado. Está en un lugar accesible para los lugares turísticos. Está ubicado muy cerca a un supermercado donde hay de todo y está al costado del paso del Tren, pero este pasa pocas veces, así que no hay mucho ruido. La vista de las habitaciones es buena. Escogimos una habitación que da hacia la avenida y teníamos una vista aceptable de la ciudad. El descanso por las noches no fue tan bueno, pero no por culpa del Hotel sino porque justo en esas fechas era la tradicional Fiesta de la Candelaria y no sabíamos que en los días previos y en las noches pasan las bandas tocando música y los bailarines danzando. Habitaciones limpias, ordenadas, con agua caliente, Tv cable y con suficiente abrigo para soportar el frío puneño.

El desayuno muy bueno, la señora que nos atendió muy amable y dispuesta.

Lo que sí me pareció mal fueron estas cosas:

1) Cuando estábamos por salir del hotel y se acababa nuestro hospedaje, la señora nos dijo que "no ensuciáramos el baño del cuarto porque había sido limpiado y van a venir otros huéspedes". Yo le pregunté que por qué no lo podía "ensuciar" si todavía tengo mi hospedaje hasta la hora en que me vaya, así que me negué a aceptar esa "sugerencia". Creo que el huésped merece respeto y puede utilizar responsablemente todos los servicios del hotel mientras esté en su hora de hospedaje. Esto me pareció lo más criticable.

2) Cuando llegamos al Hotel no había nadie que nos ayudara a cargar nuestro equipaje. Teníamos una habitación en el cuarto piso y nadie nos ayudó. Ni modo, lo hicimos nosotros mismos.

3) Cuando estábamos por partir, tuve que salir a hacer una llamada desde un teléfono público dejando a mi esposa y mi equipaje en el hall del hotel y a mi regreso llegó el auto para trasladarnos al aeropuerto, pero yo y la persona de la agencia encargada de la movilidad encontramos la puerta del hotel cerrada con llave por fuera y con nadie encargado adentro. Mi esposa estaba en el hall de recepción y tuvimos que esperar 10 minutos que la persona encargada viniera para abrir la puerta y podamos recién salir rumbo al aeropuerto. Entiendo o asumo que es un tema de seguridad del patrimonio del hotel, pero debe buscarse una mejor forma que también considere la seguridad y el tiempo de los huéspedes. ¿Y si hubiera un sismo o un incendio, como salen los huéspedes si están "encarcelados" en el hotel?

En líneas generales, muy bien el hotel, salvo estos aspectos que yo observé y que creo se pueden y se deben mejorar, si es que no lo han hecho ya.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños o personas mayores pidan una habitación en pisos bajos, ya que subir cuatro pisos e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, HectorPS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 0.6 km
Totorani Inn
Totorani Inn
N.° 22 de 65 en Puno
4.5 de 5 estrellas 145 opiniones
A 0.8 km
La Casa De Manuelita
La Casa De Manuelita
N.° 32 de 65 en Puno
4.0 de 5 estrellas 77 opiniones
A 0.5 km
Suites Antonio´s
Suites Antonio´s
N.° 3 de 65 en Puno
4.5 de 5 estrellas 447 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Hotel Cantuta
Hotel Cantuta
N.° 11 de 65 en Puno
4.5 de 5 estrellas 134 opiniones
A 0.4 km
Camino Real Turistico
Camino Real Turistico
N.° 37 de 65 en Puno
4.0 de 5 estrellas 109 opiniones
A 0.1 km
Hotel Presidente
Hotel Presidente
N.° 57 de 65 en Puno
3.5 de 5 estrellas 23 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Santa Maria Inn Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Maria Inn Puno

Establecimiento: Santa Maria Inn Puno
Dirección: A. Ugarte 171, Puno 36 8608, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Servicios:
Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º38 de 65 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 25 €
Número de habitaciones: 284
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Maria Inn Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil