“RECOMENDADO”

Ocupa el puesto n.º13 de 67 hoteles en Puno
Bogotá, Colombia
“RECOMENDADO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuve con mi novio en el Intiqa a finales de Mayo de 2011. Fué la mejor opción. Los cuartos son impecables y cómodos y aunque los baños no son muy nuevos, son amplios y limpios.
El personal del hotel es su mejor encanto. Tomando el desayuno un día pudimos preguntarle a la encargada sobre los diferentes cereales disponibles en el buffet y la forma de consumirlos y muy amable y pacientemente nos explicó todo. Adicionalmente, durante nuestra estadía se presentó un percanse por el cual debimos regresar a Cuzco y en la recepción nos ayudaron a coordinar todo desde el bus, hasta la recogida en el hotel y el pago (todo esto teniendo en cuenta que la terminal estaba cerrada). 100% recomendado

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
intiqa, Propietario en Intiqa Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Muchas gracias por ayudarnos con vuestro comentario a que otros clientes nos conoscan.

Arequipa, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Me quede en este hotel y la verdad que me encanto las habitaciones muy modernas decoradas y ademas tienen buen baño iluminado y sirve un desayuno buffet bastante completo

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
intiqa, Propietario en Intiqa Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Nuestro hotel ha sido construido para establecimiento de hospedaje el año 2007, con la experiencia de tratar mas de 30 años con viajeros de todo el mundo, hemos pensado en lo que buscan y preguntamos sus necesidades y hacemos lo posible por cubrir sus espectativas con nuestras habitaciones, desayuno, resataurante e informacion complementaria a su viaje, muchas gracias por su preferencia.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Hotel muy recomendable. Se ve nuevo (o al menos muy renovado) tanto la recepción como las habitaciones. L habitación era amplia y limpia, el peronal amable y servicial...Está muy bien situado, a unos pasos de la calle peatonal y principal de puno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
intiqa, Propietario en Intiqa Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Muchas gracias por su critica nos ayuda a seguir trabajando con responsabilidad por comprender las necesidades de nuestros clientes.

Francisco Aquise
Canelones, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Es increible que un hotel ubicado en una zona tan alta de Peru y como se sabe mucha gente se siente mal con la altura, tenga solo un tanque de oxigeno y todavia cuando se lo solicita le contesten que esta vacio. Pienso es una falta inconcebible para la salud de los pasajeros.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Lo sentimos tenemos un balon grande que muy pocas veses se deja de cargar, ahora esta sugerencia me compremete en comprar dos pequeños tanque de oxigeno adicionales; muchas gracias por la critica. Nuevamentee transmito mis disculpas por el mal momento que paso.
Coridialmente,
Francisco Aquise
Malaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2011

Llegamos a Puno afectados por el mal de altura y durante nuestra estancia alli no hicimos mas que empeorar asi que apanas salimos de la habitacion.
+Situacion: como he dicho, casi no salimos del hotel asi que no sabemos si estaba bien o mal situado, solo que cerca habia un par de restaurantes y una farmacia. Esta a 5 minutos en coche de la estacion del bus Inka express.
+Habitaciones: son muy amplias y muy comodas, con una bonita decoracion tipica del pais. Se ven bastante nuevas y bien cuidadas ademas de muy limpias. El baño tb.
+Instalaciones: Lo peor del hotel es que tiene 4 plantas y no hay ascensor.En condiciones normales esto no es tan malo pero a tanta altitud, subir eso es un autentico alvario (y mas si estas enfermo). Hay sala de internet con 3 ordenadores (conexion gratuita) y un salon para descansar y tomar bebidas calientes gratis.
+Desayuno: uno de los mas completos de todo nuestro recorrido por peru.Lastima que estabamos enfermos y apenas probamos nada pero habia fiambres,quesos, fruta bolleria,etc.
+Personal.Extremadamente amables y serviciales. Nos subieron a la habitacion comida, bebidas y todo lo que ibamos necesitando (y ellos tambien subian a pie los 4 pisos!!!!).La señora del bufet del desayuno fue muy amable, preparandonos mate de muña para el mal de altura y dandonos comida para el viaje en bus hacia cuzco.
Lo unico malo a parte del ascensor es que por mail me habian dicho que me vendian los billetes de bus a cuzco por 30 dolares (cuando realmente costaban 35). Cuando fui a pagarlos a recepcion, como me encontraba mal no me acordaba del precio pactado y les pague 35 $ por cada uno. En vez de devolverme el dinero que sobraba, se "hicieron los locos" y me cobraron de mas.Cuando me di cuenta ya estabamos lejos del hotel.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
intiqa, Owner en Intiqa Hotel, respondió a esta opinión, 25 enero 2011
Solo para informar que ya contamos con ascensor desde el mes de Agosto del 2010; agradecer los comentarios a todos los que escribieron sus criticas del hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Tierra Viva Puno Plaza Hotel

Información adicional sobre el Intiqa Hotel

Establecimiento: Intiqa Hotel
Dirección: Jr. Tarapacá 272, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intiqa Hotel 3*
Intiqa Hotel ofrece un ambiente temático local con las comodidades y servicios modernos, equipo humano profesional y preparado para atenderlo con la eficiencia que merecen nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Intiqa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intiqa Puno
Intiqa Hotel Puno