“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Puno
Pamplona, España
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Bien situado, buena atención, habitaciones impecables y buen desayuno.
....totalmente recomendable!!!

El personal es muy amable, te ayuda con todo lo que necesites.

Si volviera a Puno, fijo que repito el hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 6 febrero 2013

Desde que llegamos a este hotel nos hicieron sentir como en casa. Desde el recojo en la estación de buses, el señor Francisco fue súper amable. Escogimos la habitación Junior Suite, amplia, bien decorada, limpia, la cama genial y con calefacción. Tuvimos internet a toda hora y el hotel está muy cerca del paseo peatonal, cerca de todo, por lo que no hay que caminar mucho para estar cerca de la plaza central y los restaurantes. El desayuno en este hotel merece una mención especial, muy variado. Nos hospedamos en hoteles de mayor categoría y en ninguno podíamos elegir que comer, en cambio en este hotel dos maravillosas cocineras te preparaban huevos revueltos o un omelet... De verdad excelente desayuno. Mi única recomendación sería que pongan algo de música alegre en el bar, pues con tanto frío es necesario hacerlo más cálido.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 24 enero 2013

Un encantador hotel. Muy cerca al centro, con instalaciones muy cómodas y personal amable. Me tocó una habitación amplia y muy cómoda, con un baño también muy amplio. Mención aparte para el desayuno buffet, muy bueno, notable para un tres estrellas. Las dos señoritas que atendían, perfectas, el servicio de primera. Felicitaciones para ellas. Este hotel tiene una excelente relación costo/beneficio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Al entrar no parecía gran cosa, pero nada tan comfortable como las camas del Intiqa y nada tan abundante como su desayuno continental, con frutas y cereales típicos de la región y todo lo que uno espera de un desayuno en cualquier parte del mundo. Además, su personal es sumamente amable y queda a 2 cuadras de la peatonal que es el centro de Puno. Un excelente opción con una muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
intiqa, Propietario en Intiqa Hotel, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
La capacitacion constante y el interes de nuestros colaboradores porque nuestros clientes esten a gusto con nuestro trabajo es una motivacion de grupo.
El gobierno peruano (MINCETUR) esta trabajando con programas de calidad de buenas practicas en turismo y ello ayuda a comprender que la calidad es ninonimo de calidad de vida tambien para nosotros los anfitriones, gracias por ayudarnos con sus comentarios.
Perú, Arequipa, Peru
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Es un hotel maravilloso, tiene una ubicación inmejorable justo en el centro de la ciudad. El personal ofrece un trato exquisito y a la vez cercano, que te hace sentirte como en casa. Manejan tarifas corporativas muy convenientes. Son muy eficientes y se ocupan de cuidar todos los detalles. El restaurante merece una mención especial por su esmero y cuidado. Pasé unos días muy agradables. Gracias Marian.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
intiqa, Propietario en Intiqa Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Despues de varias reuniones de coordiancion y capacitacion con nuestros colaboradores en nuestro establecimiento de hospedaje nos hemos propuesto recuperar posiciones en satisfaccion de nuestros clientes: que gracias a ellos nos permite una calidad de vida a todos los que trabajamos en el Hotel, muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Tierra Viva Puno Plaza Hotel

Información adicional sobre el Intiqa Hotel

Establecimiento: Intiqa Hotel
Dirección: Jr. Tarapacá 272, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intiqa Hotel 3*
Intiqa Hotel ofrece un ambiente temático local con las comodidades y servicios modernos, equipo humano profesional y preparado para atenderlo con la eficiencia que merecen nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Expedia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Intiqa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intiqa Puno
Intiqa Hotel Puno