“Inmemorable”

Ocupa el puesto n.º11 de 65 hoteles en Puno
Arequipa, Peru
“Inmemorable”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Tuve la oportunidad de viajar con mi enamorada durante dos días y dos noches, el diseño del hotel es estupendo, la sonrisa en cada miembro de su personal al ingresar o despedirte es contagiosa, si deseas puedes servirte bebidas calientes en la sala de recepción, es un ambiente muy acogedor, en mi opinión, adoro el chocolate y es una de las opciones en el buffet-desayuno, el baño y la habitación era impecable, lo recomiendo sin duda alguna.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Judhy G, administradora en Intiqa Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Muchas gracias, vuestra apreciación y sinceridad nos ayuda a seguir mejorando nuestro trabajo,
Cordialmente,
Judhy Gonzales
Administracion

Cuzco, Perú
Opinión escrita el 30 julio 2013

LLegue con mi Grupo de paxs al Hotel Intiqa en Puno, y la verdad que fue una gran estadia,, el Hotel se encuentra a espaldas del Parque Pino en una calle no muy transitada pero a la vez cerca del Centro de Puno,, y esto fue muy conveniente para poder ir a cenar y almorzar con mis pasajeros, ya que todos los restaurantes se encuentran cerca,, Las habitaciones son comodas,limpias y los mas importante agua caliente todo el dia,, el personal como la Srta Silvia de recepcion, botones y Cesar que es encargado de la cocina y de hacer deliciosos omelltes siempre fueron muy atentos,, siempre te recibian con un saludo y una sonrisa,lo cual para mi es una de las cosas mas importantes,, debido a la ubicacion que tiene el Hotel, no transitan muchos carros lo cual es ideal para dormir sin ruido alguno,, en especial si tienen el sueño ligero como es mi caso.. Un hotel 100% recomendable,, gracias amigos de Puno !!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
intiqa, Propietario en Intiqa Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Muchas gracias Luis, es un reconocimiento muy agradable para todo mi equipo, que nos anima acontinuar con las reuniones de trabajo y seguir capacitandonos para bridar lo que nuestros clientes esperan.
Panama
Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy céntrico, las habitaciones son cómodas y agradables aunque sin duda por lo que destaca este hotel es por la excelente atención del personal de recepción, en concreto y si no recuerdo mal nos atendió Marco un chico joven muy dispuesto y amable que nos resolvió el tema de la lavandería (llegamos en la tarde noche y necesitábamos tener lavada la ropa para la mañana siguiente) y del bus para Copacabana al día siguiente. De los hoteles con mejor atención de los que hemos estado en Perú.

• Se alojó en julio de 2013
Sucre
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Muy buenas habitaciones bastantes comodas y amplias , la ubicacion del hotel bien establecida pues queda cerca de paseo peatonal !!!
lo mejor fue el desayuno desde las 6 de la mañana!!! pues para la salida temprana cayo barbaro.
todos los servicios impecables!,

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
La Serena, Chile
Opinión escrita el 26 abril 2013

Es un hotel muy central, con amplias habitaciones, excelente cama para dormir, tv cable, calefacción, confortable, internet a toda hora, rico desayuno buffet, muy buena disposición de su personal, se recibe lo que uno cancela, agua muy caliente. Muchas gracias por el servicio turístico y para su personal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Tierra Viva Puno Plaza Hotel

Información adicional sobre el Intiqa Hotel

Establecimiento: Intiqa Hotel
Dirección: Jr. Tarapacá 272, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intiqa Hotel 3*
Intiqa Hotel ofrece un ambiente temático local con las comodidades y servicios modernos, equipo humano profesional y preparado para atenderlo con la eficiencia que merecen nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Intiqa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intiqa Puno
Intiqa Hotel Puno