Intiqa Hotel
  • Restaurante
497 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Ideal para estar un par de noches luego de visitar el lago Titicaca y las islas ( OJO las islas de los UROS son algo armado para el turismo, no asi Taquile que es bella y genuina).
Lo mas destacado, además de la comodidad, limpieza y buen desayuno es la calidad humana de los que alli trabajan. Luego de visitar las islas y llegar al hotel me esperaban con una mini-torta de cumpleaños,realmente me sorprendieron y emocionaron, lindo gesto!!!.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
intiqa, Propietario en Intiqa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Nuestra ciudad a diferencia de las demás de Perú, la actividad cotidiana local se desarrolla en la segunda plaza principal de Puno, el "Parque Pino", nosotros estamos a una cuadra de la misma, tenemos una iglesia sencilla " San Juan" y nosotros estamos a una cuadra de esta plaza y la calle peatonal donde están los bancos, cafés y tiendas de suvenires esto es una buena ventaja competitiva de hospedaje en Puno Perú a orillas del Lago Titicaca.

Opinión escrita 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es muy atento, en un principio no hubo agua, sin embargo resolvieron el problema sin ningún inconveniente y para nuestro regreso nos ofrecieron que utilizáramos la habitación para descansar un poco después de nuestro viaje por las islas. Es cómodo y muy limpio. El desayuno también es muy bueno.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

En el día a día tenemos dificultades pero un cliente positivo nos ilumina a ser positivos y respondemos de la mejor manera que podemos, muchas gracias por su aprecio a nuestro trabajo.

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un tiempo muy lindo. Siempre atento. Nos gusto mucho. La ducha perdió un poco de agua. Pero lo demas: espectacular. Valio la pena. Me trajeron una pizza en la noche por que tenia mucha hambre. Tuvemos un descuento de 20% por reservar atraves del internet. Gracias a Intiqa Hotel y su equipo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
intiqa, Propietario en Intiqa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Muchas gracias por vuestro comentario, encontraran en nosotros gracias a vuestra confianza todo lo que esta a nuestro alcance, incluso una pizza.
Nuestro restaurante esta con un equipo preparado para cocinar la cena inolvidable porque Jose el jefe de cocina tiene ese nivel de experiencia.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

EL punto de localización excelente, bastante céntrico, el servicio muy atento. Una estadía muy placentera, las habitaciones bastante cómodas, el servicio del desayuno muy bueno y delicioso, lo mejor fue que lo pudimos tener bastante temprano

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
intiqa, Propietario en Intiqa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Muchas gracias por vuestra gentileza de escribir, en cuanto sabemos su necesidad si nos acomodarnos a sus requerimientos, por ejemplo un desayuno temprano.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Tuve la oportunidad de viajar con mi enamorada durante dos días y dos noches, el diseño del hotel es estupendo, la sonrisa en cada miembro de su personal al ingresar o despedirte es contagiosa, si deseas puedes servirte bebidas calientes en la sala de recepción, es un ambiente muy acogedor, en mi opinión, adoro el chocolate y es una de las opciones en el buffet-desayuno, el baño y la habitación era impecable, lo recomiendo sin duda alguna.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Judhy G, administradora en Intiqa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Muchas gracias, vuestra apreciación y sinceridad nos ayuda a seguir mejorando nuestro trabajo,
Cordialmente,
Judhy Gonzales