“Buen hotel para viajeros de negocios”
Opinión sobre Intiqa Hotel

Intiqa Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 65 hoteles en Puno
Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado muy cerca de la plaza de armas. Muy limpio, infraestructura interior moderna, habitacion calida, no necesite encender el calefactor. Abundante agua caliente en la ducha. WiFi en la habitacion, y sobre todo una atencion muy amable por parte de TODO el personal

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 21 marzo 2014

Hotel con buenas instalaciones, ascensor (muy necesario por la altuta), personal amigable y servicial, desayuno buffet variado, lo que me gusto más es que había un cocinero encargado de preparar los omelets al momento. Las habitaciones bien decoradas y la cama super comoda, baño impecable. No hay secadora de cabello en el baño pero puedes solicitarlo en recepción y te la llevan a tu habitación sin más. Esta a 1 cdra de una Avenida principal donde puedes encontar diferentes comercios y da con la Plaza de Armas. Muy buena relación Calidad/Precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio. Pasamos dos noches en este hotel. La situación es perfecta, sin ruidos pero muy cerca, justo al lago de la calle principal y de la plaza de armas. Desayuno muy completo, utilizamos el servicio de recogida en la estación de autobuses y fue muy bueno también. El último día estuvimos solos en el hotel y teníamos todo el buffet de desayuno para elegir. Personal muy atento . 100% recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Ideal para estar un par de noches luego de visitar el lago Titicaca y las islas ( OJO las islas de los UROS son algo armado para el turismo, no asi Taquile que es bella y genuina).
Lo mas destacado, además de la comodidad, limpieza y buen desayuno es la calidad humana de los que alli trabajan. Luego de visitar las islas y llegar al hotel me esperaban con una mini-torta de cumpleaños,realmente me sorprendieron y emocionaron, lindo gesto!!!.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
intiqa, Propietario en Intiqa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Nuestra ciudad a diferencia de las demás de Perú, la actividad cotidiana local se desarrolla en la segunda plaza principal de Puno, el "Parque Pino", nosotros estamos a una cuadra de la misma, tenemos una iglesia sencilla " San Juan" y nosotros estamos a una cuadra de esta plaza y la calle peatonal donde están los bancos, cafés y tiendas de suvenires esto es una buena ventaja competitiva de hospedaje en Puno Perú a orillas del Lago Titicaca.

Opinión escrita 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es muy atento, en un principio no hubo agua, sin embargo resolvieron el problema sin ningún inconveniente y para nuestro regreso nos ofrecieron que utilizáramos la habitación para descansar un poco después de nuestro viaje por las islas. Es cómodo y muy limpio. El desayuno también es muy bueno.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

En el día a día tenemos dificultades pero un cliente positivo nos ilumina a ser positivos y respondemos de la mejor manera que podemos, muchas gracias por su aprecio a nuestro trabajo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 0,2 km

¿Has estado en Intiqa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intiqa Hotel

Dirección: Jr. Tarapacá 272, Puno 051, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Puno
Rango de precios: 54 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intiqa Hotel 3*
Intiqa Hotel ofrece un ambiente temático local con las comodidades y servicios modernos, equipo humano profesional y preparado para atenderlo con la eficiencia que merecen nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Intiqa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intiqa Puno
Intiqa Hotel Puno