“me encantas la comida tipica de Puno”
Opinión sobre Plaza Restaurant

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
En el puesto nº 60 de 101 Restaurantes en Puno
Opinión escrita 19 septiembre 2011

comer un plato a base de productos nativos es algo exotico, me ha gustado a base de quinua y carne de alpaca muy bueno !!

Opinión escrita 26 noviembre 2008

una muy buena experiencia junto a mi esposa, el peru es increible , estuve en puno para febrero fecha de fiesta la pasamos increible quiero hablarles de un restaurant q es muy bueno esta ubicado en la plaza principal plaza restaurant un exelente lugar para disfrutar un momento inolvidable, el servicio la comida brindada fue increible lleno todas mis expectativas ,el ambiente calido y elegante llegue a este restaurant por referencia de unos amigos y en verdad lo recomiendo

Opinión escrita 29 septiembre 2011

Opinión escrita 29 marzo 2011