“Buen sabor, mala atención”
Opinión sobre Ricos Pan

Ricos Pan
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Puno
Opinión escrita 10 de julio de 2019

Después de esperar mas de 15 minutos, por fin logramos que una de las chicas nos atendiera, el lugar, aunque concurrido, no estaba lleno; nos sentamos en una mesa de la entrada y después de ordenar tuvimos que esperar un buen rato a que trajeran los alimentos, los cuales, al llegar estaban frios. La comida con buen sabor y sazón, los pasteles desabridos.

Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un café con una amiga, y los precios estaban demasiado altos, incluso más que Arequipa o Lima. A las finales pedimos sólo pasteles de la panadería.
El servicio es pésimo porque los pasteles tuvimos que pagarlos por anticipado y no junto con la cuenta de la cafetería

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En Puno el mejor lugar para comer, el ambiente muy acogedor, el personal atento y la comida muy rica, vale la pena visitar este lugar muy recomendable

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 6 de junio de 2019

Ofrecen variedad de panes, muy ricos. Tomamos un café acompañado de tarteletas (manzanas-ciruelas), muy frescos los productos

Opinión escrita 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tome un chocolate con una torta de manzana. Muy bueno. Atencion mas o menos. Precios sobre la media.