“Nada especial”
Opinión sobre Camino Real Turistico

Camino Real Turistico
Ocupa el puesto n.º46 de 64 hoteles en Puno
Opinión escrita 29 junio 2013

Nos alojamos aqui por que estaba cerca a la estacion del tren y ciudad.
Las duchas no tuvieron suficiente agua caliente y cuando le comentamos al dueno dijo que cuando hay varias personas banandose al mismo tiempo el agua tiende a enfriarse mas rapido, entiendo la logica, pero a quien le gusta banarse con agua helada en Puno, donde la temperatura es muy baja. La habitacion no tuvo calefaccion y nos dijeron que se les olvido darnos la maquina. Por ultimo, sus toallas necesitan ser reemplazadas, estan muy usadas y duras.
Si deciden quedarse aqui traigan tampones para los oidos ya que la bulla de los carros, gente u mototaxis es muy fuerte en la manana.
Lo bueno de este alojamiento es el desayuno, la amabilidad de la chica de recepciony ubicacion del hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Camino Real Turistico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 febrero 2013

Muy lindo hotel, con buenos servicios. Buen desayuno, piezas amplias, cómodas y limpias, muy buen descanso. Nos guardaron el equipaje todo el día, sin problemas.
Se encuentra ubicado a unas pocas cuadras del paseo turístico.
Personal agradable. Sin dudas, volveriamos

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 agosto 2012

Lo positivo: habitación triple cómoda y bien decorada. La ubicación del hotel es priviligiada, a dos cuadras del paseo peatonal y comercial de Puno. Servicio de lavandería económico.

Lo negativo: no posee ascensor (nos alojamos en el nivel 4), la habitación no posee calefacción y estaba algo sucia. Ofrecen caja de seguridad en todas las habitaciones, pero la realidad es que sólo algunas disponen de ésta (la nuestra no tenía).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2012

Buenas!
Estube 2 noches en Camino Real.
Las personnas son muy amables y me hacen sentir como em mi casa.
Los quartos san buenos y el desayuono es robusto.
A sido un prazer para mi estar 2 dias en Camino Rea!
Luis Sampaio

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 julio 2012

No se si siempre sera asi, pero conseguimos una muy buena oferta, a un precio formidable nos quedamos en este expectacular hotel!, muy espacioso, el baño era grande, en fin todo ok, nos dieron una habitacion con todas las comodidades. La ubicacion es muy buena, cerca a la Plaza de Armas, no hay que subir ni bajar custas para llegar a este hotel. ahora el desayuno es super generoso y variado, en comparacion con otros hoteles que estuve alojada. Respecto a la atencion, no hay nada que comentar, estuvo a la altura que uno desea, este es un hotel que vale la pena experimentar y alojarse a un precio super comodo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
La Casa De Manuelita

¿Has estado en Camino Real Turistico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Turistico

Dirección: Jr. Deza N. 328, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º46 de 64 hoteles en Puno
Rango de precios: 21 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camino Real Turistico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Turistico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.