“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º29 de 66 hoteles en Puno
Villa Carlos Paz, Argentina
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 23 junio 2013

con mi novia estuvimos hospedandonos ahi hace 10 dias, la verdad muy bien, todo muy limpio y acomodado y la atencion excelente, muy servicial!!! totalmente recomendado, esta relativamente cerca de la plaza de armas a unos 10 minutos a pie, es seguro. gracias gente de totorani por su buena atencion y amabilidad...

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Totorani es bonito. Limpio y amigable todo el personal te brinda la informacion necesaria para que tu estadia se mas agradable. Las ahbiatciones sob limpias y el agua caliente no falla. Lo recomendaria para que puedan disfrutar de totorani y de su visita a puno

• Se alojó en mayo de 2013
Lima, Perú
Opinión escrita el 18 mayo 2013

me hospede en el hotel en octubre del año pasado por una semana y me encanto la infraestructura y lo céntrico que era para llegar a todas partes de puno!!! muy buena atención y desayuno imperdible!!! Alberto fue muy servicial ynos dio toda la info necesaria para llegar a los lugares que queriamos conocer, la zona es segura y cuenta con estacionamiento si es que viajas en auto

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 enero 2013

Desde nuestra llegada hasta que nos fuimos la gente del Totorani se preocuparon en todo momento por nosotros. Un hostal modesto pero limpio y con un servicio excepcional, en recepción siempre estan dispuestos a ayudarte y ofrecerte lo que haga falta. Cuando volvamos a Puno repetimos seguro!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel está a 10 minutos andando de la Plaza de Armas, no tiene ascensor y anda regular de aislamiento térmico. Por lo demás, es perfecto. Lo del ascensor y el aislamiento térmico es endémico y pasa en todos los hoteles de esta clase así que no supone un problema real. Y lo de estar un poco retirado a veces se agradece si quieres descansar un poco mejor, y más considerando que un taxi cuesta 2 ó 3 soles como mucho, si no te apetece dar un paseo.
Además Alberto, el dueño/gerente es un encanto de persona y te ayudará en todo lo que necesites: consejos, reservas, peticiones... y sin intentar exprimirte en ningún momento. La habitación que nos dio tenía un calentador ya preparado y en ningún momento se planteó que hubiera un sobrecoste por él, algo MUY habitual en Perú. Obviamente él regenta un negocio y se gana la vida con él pero es muy diligente, muy educado y tremendamente honesto, cosa que se agradece mucho en el sector. Nosotros tuvimos que modificar la reserva, las excursiones y los autobuses contratados por un enorme resfriado y nos dio todo tipo de facilidades para conseguir que el contratiempo de pasar un día más de lo planeado en Puno fuera un mal menor. Además nos ayudó con la organización de la visita al lago Titicaca con muy poco tiempo y sin ningún contratiempo.
Definitivamente recomendable y definitivamente volveríamos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Santa Maria Inn Puno

Información adicional sobre el Totorani Inn

Establecimiento: Totorani Inn
Dirección: Av. La Torre 463, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús
N.°5 de hoteles al mejor precio en Puno
N.°8 de hoteles románticos en Puno
N.°12 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 38 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Totorani Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Totorani Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Totorani Hotel Puno