“Recomendado”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Phajsi Aruma

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puno
Phajsi Aruma
Ocupa el puesto n.º34 de 67 hostales y pensiones en Puno
Bogotá, Colombia
“Recomendado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Me agrado el lugar, económico, buena vista al lago, caminando se puede llegar al centro en unos 20 minutos y pues se disfruta porque la ruta es por el mismo lago, buena atención y buena comida, espero volver pronto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
San Cristóbal de las Casas, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Es un excelente lugar para descanzar de un viaje, en mi viaje puno encontre este sitio y me agrado todo de el, en especial que esta alejado del ruido de los coches y en su lugar un lago, y yo adoro la tranquildad y la naturaleza.
El trato de personal hacia con uno es muy calido y afable, la comida muy buena de buen sazón.
En fin si algun dia vuelvo, seguro regreso a dormir aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con la señora de la casa, te atendera y borrara tus dudas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2010

Lo mejor: la atención y al acogida de toda la familia que regenta esta casa-hostal....muy atentos, muy serviciales y muy responsables...te miman y te cuidan como si fueras de la familia....Lo menos bueno (porque no lo peor): que está como a 3 kilometros del centro, pero no es ningún inconveniente, porque Puno no es muy bonito que se diga comparando con otras ciudades de Perú. Un taxi te cuesta como 8 soles.

Te recogen a la llegada a la estación de bus si les avisas en qué compañía llegas, te gestionan la excursión del lago Titicaca a las islas Uros y Taquile...a un precio fenomenal y encima no te cobran por adelantado, nos llevaron a la mañana al embarcadero en su flamante y antiguo coche que lo cuidan como todo en esa casa....

Estuvimos una sola noche....pero nos acordamos mucho de vosotros. ah...y el desayuno!!!....de lo mejorcito de todo PERU!!!!

Muchas gracias a todos familia. Saludos desde Madrid.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

reservamos 1 noche con antelacion a nuestra llegada a puno vistas las buenas criticas previas en tripadvisor. nos respondieron inmediatamente, con disponibilidad y buen precio de 1 habitacion doble. Vinieron a recogernos puntualmente y nos llevaron al hostal, q si bien está alejado del centro, merece la pena la distancia por lo bien que nos trataron. El hostal esta super limpio, el dormitorio era muy confortable, hogareño, buenas camas y edredones, la tv ok, la ducha pequeñita pero de maravilla, el desayuno muy bueno, con huevos y bacon. Internet gratis. Pero lo mejor de todo es la familia q lo regenta, tanto marcos, como su hermano y sus padres se deshicieron por tratarnos de maravilla, nos llevaron en coche al puerto, (un coche americano antiguo, de museo)nos gestionaron la excursion a uros y taquile, nos prestaron sus prismaticos, en fin, que el ultimo dia alli nos despedimos con besos y haciendonos una foto con la sensacion que en puno hemos dejado unos cariñosos amigos. muchas gracicas por cuidarnos asi de bien, no sabeis cuanto se agradece cuando uno está fuera de casa

Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2009

Excelente atencion por sus propietarios, Luciana y Peter, en especial por su apoyo para poder atender a nuestros hijos pequenos. Muy serviciales y pendientes de nuestras necesidades, hasta me llamaron luego de mi partida a Moquegua para saber si habiamos llegado bien.

Nos consiguieron un buen Tour a las islas de los Uros, de manera que teniamos todo este tema resuelto al llegar al Hostal.

En resumen nos hicieron sentir como en nuestra propia casa y ellos como unos viejos conocidos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Libertador Lago Titicaca
Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno