602 resultados
Opinión escrita 9 de noviembre de 2012

La atención del personal es lo mejor, te ayudan en todo lo que necesites. Recomiendo coger las excursiones con ellos, nosotros estuvimos preguntando en distintas agencias y vimos que los precios que ofrece el hotel son buenos, además te evitas tener que perder el tiempo buscando en agencias.
Respecto a las habitaciones, son algo antiguas y el baño está limpio. Por el precio que pagamos creo que tampoco se puede pedir mucho más. Por la noche en Puno hace mucho frío, pero hay radiador en las habitaciones. También hay caja fuerte. Hay habitaciones con ventana a la calle y otras tienen ventana al pasillo, probamos ambas y en la habitación con ventana a la calle hacía más frío.
El desayuno está bastante bien, es de lo mejor que tuvimos en Perú y tenían hasta leche.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2012

Una muy buena relación calidad precio. Muy bien ubicado. Un desayuno con fruta que se agradece. Muy limpio y buena atención por parte de todo el personal. No hace falta irse a un 5 estrellas para estar cómodos y tranquilos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2012

Descanso confortable, Servicio de Te de Coca y Cafe full, Wifi y Tv Cable con Canales paraguayos Telefuturo y la Tele. Desayuno 10 puntos.
Los recepcionistas son muy atentos y las artesanias que venden en el lobby tienen muy buenos precios.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de abril de 2012

bonito hotel donde pasar un par de noches en un ambiente familiar. nos atendieron muy amablemente y el personal esta siempre disponible para cualquier tipo de ayuda. buen raporto calidad/precio. lo recomiendo sin dudar

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de abril de 2012

Excelente desayuno, con algunos problemas de gafiteria que no arreglaron oportunamente

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia