“Hotel Excelente y personal muy amable!”
Opinión sobre Suites Antonio´s

Suites Antonio´s
Ocupa el puesto n.º3 de 64 hoteles en Puno
Opinión escrita 11 julio 2013

Muy bueno el hotel comparado al precio,la habitación limpia,la gente muy amable,les recomiendo a cualquier turista.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 julio 2013

Estuve 4 días en este hotel durante los últimos días de junio, está a pocas cuadras de la plaza de armas. El servicio del personal fue muy bueno, son personas muy amables y gentiles. Hice la reserva por correo electrónico y no me pidieron hacer un depósito, me recogieron en el terminal de buses y quedé satisfecho con la atención brindada.

Las habitaciones son de tamaño regular, tienen una TV LCD con cable y una estufa que fue muy útil por el frío que hace en Puno. En el pasillo de cada piso hay una computadora con internet y una impresora que resultó útil para imprimir el check-in de mi vuelo de regreso. Asimismo, en cada piso hay un termo con agua caliente y filtrantes que se pueden tomar libremente si uno gusta.

Por otro lado, el desayuno es un pequeño buffet que incluye jugo de naranja, yogurt, bebidas calientes, panes, jamonada, mermelada y huevos. Me pareció muy bueno.

En general me pareció muy buena la relación calidad/precio, lo recomendaría sin dudarlo.

Opinión escrita 18 junio 2013

Habitaciones amplias y camas comodas; un punto muy a su favor es que había una estufa en la habitación ,lo cual se agradece, considerando el frio que hace por allí... sobretodo de madrugada y por las noches!!
El baño un poco viejo, y en cuanto a la ducha, un dia por la mañana no había agua caliente pero avisamos a recepcion y lo solucionaron rapidamente.
El desayuno estuvo muy bien, habia bastante variedad.

Lo mejor es el personal, muy amable, disponible, te dan informacion y te ayudan en todo lo que pueden, nos fueron a buscar a la estacion de autobuses el dia que llegamos a Puno y no nos cobraron ese trayecto.

Hay conexion a internet con ordenadores en las 2 plantas e incluso una impresora.

En general no es un hotel de lujo, pero estuvimos muy a gusto y el personal hace que sea un hotel super recomendable en Puno.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2013

La atención fue muy buena, a pesar que cuando pagamos con dólares nos devolvieron billetes que tenían pequeñas roturas, normales en cualquier parte del mundo, pero inaceptables en Perú donde solo reciben aquellos que están sanos como recién salidos de la imprenta. La señal de WiFi se perdía muchas veces.

Opinión escrita 13 junio 2013

Un diez para este hotel y su personal, nos ayudaron con las excursiones, nos pagaron el taxi de la estación al hotel, ya que llegamos muy tarde, recomendar este hotel 100% en las visitas a puno.

Excelente hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Tierra Viva Puno Plaza Hotel

¿Has estado en Suites Antonio´s? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Antonio´s

Dirección: Calle Arequipa N° 840, Puno Puno 51, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puno
N.°4 de hoteles románticos en Puno
N.°7 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios: 18 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Antonio´s 3*
Estamos ubicados a 02 cuadras y media de la plaza de armas. Jiron Arequipa N° 840 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Antonio´s con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Antonio Puno
San Antonio Hotel Puno