“Comida espectacular e increiblemente deliciosa :)”
Opinión sobre Mojsa Restaurant

Mojsa Restaurant
En el puesto nº 3 de 99 Restaurantes en Puno
Intervalo de precios: 10 $ - 18 $
Cocina: Italiana, Peruana
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 22 enero 2014

Yo estoy en Puno por motivo de trabajo, y por el paso de varios restaurantes puedo catalogar a éste como el Mejor, a parte de estar en un sitio estratégico con una vista increíble la catedral de Puno y la hermosa plaza de armas, hasta la fecha me siguen impresionando con su forma de cocinar, los platos son únicos y la atención es definitivamente la mejor, tienen todo: Empezando por la buena atención, por que los chicos todos son un amor de gente, creo que deberia evaluarse el premio de los puneños más amables aqui, dado las chicas de Mojsa más chéveres no pueden ser. y por su puesto su alta y variada carta.
Si visitan Puno y no pasas por Mojsa se están perdiendo de algo maravilloso.

Opinión escrita 20 enero 2014

Atención cálida, ambiente y música agradable, buena vista de la Catedral, platos sencillos y bien elaborados, personal amable. Lo recomiendo para pasar en familia, en pareja o una ocasión especial se puede hacer reserva.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Buena comida peruana. Recomiendo la sopa de papa amarilla con zapallo, la lasagna, los tequeños con guacamole y mi hijo quedó encantado con las hamburguesas a la parrilla.
El servicio normal. Está en un primer piso por escaleras.
En mi caso no demoraron en servirme. Dependerá del día y la hora supongo.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

anoche nos recomendaron este restaurant, el acceso al segundo nivel es muy incomodo, la comida estovo bien pero me esperaba una mejor propuesta, los precios lo compensaron, super lento el servicio...

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Su fama le hace merito
Un muy buen restaurante, platos sencillos, personal amable
La comida es deliciosa de presentacion impecable
Si tienes suerte o haces reserva, sientate en el balcon la vista hacia la plaza de armas y la iglesia es espectacular
Muy recomendado