“Rico!”

Mojsa Restaurant
En el puesto nº 3 de 94 Restaurantes en Puno
Intervalo de precios: 10 $ - 18 $
Cocina: Italiana, Peruana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Rico!”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

El lugar es súper céntrico, la atención es buena y la comida es muy rica. Vale la pena darse una vuelta por acá. Recomiendo comer Alpaca!

Visitado el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Cuzco, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor Lomo Saltado de Puno”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

En como cenar en casa, calido con una vista impresionante, La Plaza de Armas, cada vez que voy a Puno tengo q cenar aqui, el precio va acorde el mercado de los restaurantes del centro, pero la comida es unica, no creo q encuentren algo mejor. Recomiendo las pizzas tambien y el pan al ajo, free Wi-fi, les recomiendo realizar una reserva para tener la mesa para dos con vista a la plaza a luz de velas. Claro que vuelvo!

• Visitado el febrero de 2014
Puno, Perú
“Comida espectacular e increiblemente deliciosa :)”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Yo estoy en Puno por motivo de trabajo, y por el paso de varios restaurantes puedo catalogar a éste como el Mejor, a parte de estar en un sitio estratégico con una vista increíble la catedral de Puno y la hermosa plaza de armas, hasta la fecha me siguen impresionando con su forma de cocinar, los platos son únicos y la atención es definitivamente la mejor, tienen todo: Empezando por la buena atención, por que los chicos todos son un amor de gente, creo que deberia evaluarse el premio de los puneños más amables aqui, dado las chicas de Mojsa más chéveres no pueden ser. y por su puesto su alta y variada carta.
Si visitan Puno y no pasas por Mojsa se están perdiendo de algo maravilloso.

• Visitado el enero de 2014
Puno, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cálido, buena comida”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Atención cálida, ambiente y música agradable, buena vista de la Catedral, platos sencillos y bien elaborados, personal amable. Lo recomiendo para pasar en familia, en pareja o una ocasión especial se puede hacer reserva.

• Visitado el noviembre de 2013
Temuco, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Recomendable y no es caro.”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Buena comida peruana. Recomiendo la sopa de papa amarilla con zapallo, la lasagna, los tequeños con guacamole y mi hijo quedó encantado con las hamburguesas a la parrilla.
El servicio normal. Está en un primer piso por escaleras.
En mi caso no demoraron en servirme. Dependerá del día y la hora supongo.

• Visitado el diciembre de 2013