“El mejor de Puno! 👏🏽👏🏽”

Mojsa Restaurant
En el puesto nº 7 de 135 Restaurantes en Puno
Intervalo de precios: 6 US$ - 15 US$
Cocina: Italiana, Peruana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En el Idioma Aymara, Mojsa se traduce como delicioso, exquisito, dulce. En Mojsa restaurante nos esforzamos para ofrecer una experiencia culinaria, dentro de un ambiente exquisito, con una dulce atención y servicio para cada invitado que pasa por nuestro local. Juntamos nuestra pasión por la cocina innovadora, con lo tradicional de la gastronomía peruana para brindar una explosión de sabores, ofreciendo también la riqueza de los productos de nuestro altiplano.
Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El trip me trajo al Mojsa y que buen restaurant encontré unos platos de campeonato todo un lujo! Y sobre todo una muy esmerada atención por su personal 100puntos, el ambiente es el mejor al igual que sus instalaciones. Regresareeeeee no hay duda.

Fecha de la visita: junio de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (2.285)

Opinión escrita 17 de mayo de 2019

Sitio muy concurrido, muy buena atención de los camareros y la comida está excelente y las raciones son abundantes.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 14 de mayo de 2019

Esta ubicado al frente de la plaza principal de Puno, la comida es muy deliciosa, el servicio es muy bueno solo que el ambiente es un poco pequeño. Pero igual es muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 13 de mayo de 2019

El lugar está al frente de la catedral de Puno una vista espectacular, Si vuelvo a Puno, con seguridad iré nuevamente a disfrutar sus platillos. Los recomiendo ampliamente.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tal como su nombre en Aymara lo indica, exquisito y delicioso todo: ambiente, atención, comida y bebidas. Altamente recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2019
UrsulaNunezSantos, Gerente en Mojsa Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2019

Estimada Alejandra, muchas gracias por su comentario! Saludos cordiales.