“ambiente acogedor”

Mojsa Restaurant
En el puesto nº 7 de 135 Restaurantes en Puno
Intervalo de precios: 6 US$ - 15 US$
Cocina: Italiana, Peruana
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: En el Idioma Aymara, Mojsa se traduce como delicioso, exquisito, dulce. En Mojsa restaurante nos esforzamos para ofrecer una experiencia culinaria, dentro de un ambiente exquisito, con una dulce atención y servicio para cada invitado que pasa por nuestro local. Juntamos nuestra pasión por la cocina innovadora, con lo tradicional de la gastronomía peruana para brindar una explosión de sabores, ofreciendo también la riqueza de los productos de nuestro altiplano.
Opinión escrita 27 de mayo de 2019

un buen lugar en el centro de la ciudad con comida deliciosa, la
atención es rápida y el personal es atento.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (2.285)

Opinión escrita 26 de mayo de 2019

Ambiente acogedor. Buenas opciones del menú. Excelente atención y muy buena calidad de la comida. Los precios de los buenos restaurantes en Puno son muy similares y no deberían ser criterio para escogerlos. En general un plato fuerte cuesta entre 33-38 Soles

Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El trip me trajo al Mojsa y que buen restaurant encontré unos platos de campeonato todo un lujo! Y sobre todo una muy esmerada atención por su personal 100puntos, el ambiente es el mejor al igual que sus instalaciones. Regresareeeeee no hay duda.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 17 de mayo de 2019

Sitio muy concurrido, muy buena atención de los camareros y la comida está excelente y las raciones son abundantes.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 14 de mayo de 2019

Esta ubicado al frente de la plaza principal de Puno, la comida es muy deliciosa, el servicio es muy bueno solo que el ambiente es un poco pequeño. Pero igual es muy recomendable.