“Muy calido”

El Manzano Casa de Huespedes
Ocupa el puesto n.º18 de 76 hostales y pensiones en Puno
Opinión escrita 9 octubre 2013

Nos alojamos dos noches no consecutivas (entremedio de nuestro tour por el titicaca) y nos pareció muy buena opción. Apenas a 10 minutos andando de la plaza de armas. Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. A destacar el agua caliente (un gusto) y la cantidad de mantas que tienes en la cama, hace que no notes el frio de Puno.
El desayuno completo y muy rico. Nos guardaron las mochilas mientras estuvimos en el lago sin coste alguno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Me hospede 2 noches ya que una noche me hospedaria en la isla Amantani. Este hospedaje tiene un cuarto donde te guardan tu equipaje sin costo alguno hasta tu regreso del tour.
El cuarto tiene todo lo necesario, sin lujos pero limpio al igual que su baño. La cama tiene como 5 frazadas por lo que nunca senti frio. Todo esto me costo 32 soles por noche.
me parecio bien el hospedaje suficiente como para descansar comodamente y si habria una objecion que hacer seria el uso del Wi-Fi ya que lo encienden a las 8 am y a las 9pm lo apagan.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 27 agosto 2012

El hostel está muy cerca de la estación de buses y del puerto donde se cogen los barcos a las islas del Titicaca. La plaza de armas está también muy cerca. Se puede hacer todo andando. El hostel está bien y es muy barato. Y además la gente de la recepción es muy amable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2012

Estuvimos allí la primera quincena de Junio del 2012 y disfrutamos mucho del lugar. Pasamos allí una noche y, aunque íbamos a pasar un día fuera para dormir en alguna comunidad, nos guardaron las mochilas todo ese tiempo sin ningún problema. El espacio para desayunar es PRECIOSO, con vistas a su elegante jardín y ofrecen un buen desayuno con el precio de la habitación, por otro lado muy ajustado.

La habitación es sencilla pero muy correcta, un poco fría para nuestro gusto pero tenía mantas suficientes, de esas gordas mantas peruanas que aplastan de su peso pero que a los cinco minutos te arrancan el frío de todo el cuerpo (quizás excepto de los pies) ;)

Cuando volvimos de ese viaje a las islas de Puno a recoger nuestras mochilas, les pedimos ducharnos en sus instalaciones y por unos pocos soles nos hicieron el favor de permitirnos asearnos en sus baños, lo cual fue muy agradecido por su parte.

Las personas que atienden el lugar son muy simpáticas y no te ligan a un tour para darte información necesaria para viajar por allí, algo muy bueno que facilita mucho el viaje.

Un punto un poco negativo es que fuimos a él en taxi de noche y fue bastante difícil encontrarlo puesto que el cartel del que disponen es pequeño y no luminoso. Además el número del portal en el que se encuentran es poco visible.

Gracias! ;)

P.D: El dueño nos recomendó que cuando llegásemos a Cuzco nos alojásemos en el Hostal resbalosa. Así lo hicimos y quedamos BASTANTE decepcionados.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2012

De Cusco a Puno son como 7 horas y por mucho que hayas estado en la zona alta de Peru, el clima y la altitud siempre hacen mella, para nuestra suerte, teniamos reservacion en este albergue, que mas parece una casa. Nos atendieron super bien, Mauro el dueño de la casa nos envio un taxi para el traslado y asi nos evitamos estar buscando uno, En la casa tienen una hora para tomar el té (es algo super guay) que va de 4 a 5 pm como nosotros llegamos en ese horario nos tomamos todos los mates de coca que pudimos para contrarestar el mal de altura y lo mejor que es Free (gratuito), asi como el wifi y si reservas por internet, te hacen un descuento del 50% en el servicio de calefaccion. Algo muy necesario a estas alturas, por lo demas, la limpieza y la atencion son buenos y el precio mucho mejor... Lo recomiendo mucho... Gracias Mauro

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 0,7 km

¿Has estado en El Manzano Casa de Huespedes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Manzano Casa de Huespedes

Dirección: Avenida Del Puerto, 449, Puno 051, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 76 hostales y pensiones en Puno
Rango de precios: 9 € - 14 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Manzano Casa de Huespedes 2*
Bienvenidos al Hostal El Manzano Lodge en la ciudad de Puno, Lago Titicaca, Perú Hostel El Manzano Lodge nos recibe en las tranquilas calles del barrio "Porteño", a sólo 10 minutos del Lago Titicaca, en la histórica ciudad de Puno a 3812 metros sobre el nivel del mar. Donde hay dos grandes culturas, la quechua en la zona norte y la aymara en la zona sur. Hostel El Manzano Lodge está equipado para el disfrute de los visitantes con la tranquilidad de antaño y las comodidades del presente, su ubicación es ideal, ya que le permite disfrutar de la tranquilidad de un barrio típico de pueblo. Hostel El Manzano le ofrece habitaciones individuales, dobles, matrimoniales, triples y dormitorios. Al reservar su viaje con El Manzano podrá tener: Bajos precios siempre habitaciones, limpias y espaciosas, jardines y naturaleza agradable, servicios ecológicos, cuidando el medio ambiente y nuestro planeta, ayuda y información turística gratuita, para programar sus viajes y tours en Puno y Perú y un cómodo y tranquilo hostel como usted desea. Para reservar en el Hostel El Manzano Lodge envíenos un correo electrónico o comuníquese por facebook o twiter. Nuestros teléfonos también están disponibles las 24 horas del día, todo el año. ¡No te pierdas!¡De vivir una experiencia agradable . Reserve online, al venir al Lago Titicaca. Recuerda reservar con antelación para una habitación privada. Las habitaciones compartidas por lo general siempre tienen camas disponibles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el El Manzano Casa de Huespedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Manzano Lodge Puno
El Manzano Hotel Puno