“Merecen Ganar más Premios y Estrellas!” 5 de 5 estrellas

Mosoq Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Jr. Moquegua Nº 673 | Puno, Puno 051, Perú   |
Ocupa el puesto n.º16 de 65 hoteles en Puno
Caracas
“Merecen Ganar más Premios y Estrellas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

De varios hoteles que visitamos en nuestra estadía en Perú, el Hotel Mosoq Inn nos gustó mucho por las siguientes razones:1-Desayuno buffet exquisito,abundante y variado.2-Si lo pides te llevan a la habitación la calefacción sin costo adicional.3-Buen Wi-Fi y TV.4-Si necesitas agua purificada te la venden por un buen precio.5-En la recepción te pueden facilitar agua hervida gratis para que te tomes un te cuando regresas en la tarde,noche.6-Te dan un mapa gratis de la ciudad.7-Es impecable y muy seguro (La puerta de la habitación funciona con tarjeta).8-Buena relación calidad precio,habitaciones muy amplias.9-Cortinas adecuadas y ventanas bien cerradas que permiten un buen descanso.10-Personalmente le dí el premio de la "cama impecable calentita más cómoda de mi viaje" con almohadas mullidas,un "plumón chileno" y cobijas que olían a limpio.11-Baño impecable con agua caliente en la ducha y el lavamanos,incluye secador de pelo.12.Si necesitas agua purificada te la venden a buen precio (hay que tener en cuenta que en ningún hotel ni en ninguna parte del Perú te regalan el agua ya que al ser zona desértica, cuesta conseguirla).13.Al lado hay un restaurant y bodegas(abarrotes).14.Nohemi,la recepcionista nos consiguió en tiempo record y con muy buen precio excursiones al Lago Titicaca,a la Isla Taquile y a Silustrani, también tuvo la amabilidad de gestionarnos el pasaje del Bus con el que regresaríamos a Cusco,(nos lo llevaron al hotel!)Todo el personal es muy amable y siempre están con una sonrisa en los labios,le damos gracias especialmente a Nohemi por ayudarnos y estar pendiente de todo, Al Sr Rosendo un botones con una gran y cálida sonrisa a toda hora!(leí que otro viajero dice "su sonrisa verdaderamente iluminaba"), y a Abel el otro jóven de la recepción.Realmente es el "lujo de la humildad y sencillez" (como dice otro comentarista).Lo de la falta de ascensor se compensa con todo lo descrito, además en Puno hay que caminar lento!.El frío de Puno en invierno no se siente cuando entras al Mosoq Inn! Hasta salieron a despedirnos a la puerta el día que nos íbamos! Servicio de primera.El dueño del hotel debe de sentirse orgulloso por tener ese personal tan eficiente.Gracias a ustedes por hacernos sentir como en casa!

Consejo sobre las habitaciones: Si te cansan las escaleras pide una habitación en un piso bajo.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Es un hotel maravilloso, limpio, con habitaciones espaciosas, buena ubicacion, pero sobre todo lo mas importante es el calor humano y la eficiencia de su personal, sobre todo de Nohemi, nosotros llegamos a Puno sin un plan definido aproximadamente a la 5pm, en 30 minutos ya Nohemi nos habia conseguido una excursion al lago Titicaca para el dia siguiente, y para Silustrani para dos dias después, ademas nos consiguio el pasaje para el bus Puno Cusco, en resumen eficiencia total, con razon son numero 1 de Tripadvisor. Los desayunos abundantes y variados, las habitaciones son frias pero hay buenos cobertores que ayudan a pasar el frio. Recomiendo ampliamente el Hotel. Solo acepta tarjeta de credito Visa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Arequipa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Hice un viaje con mi familia en auto ... Arequipa - Puno - Cusco....nos tocó quedarnos en Puno tanto a la ida como a la vuelta.

Sinceramente no esperaba encontrar un hotel como el Mosoq Inn.....buena infraestructura y sobretodo una excelente atención desde el primer momento en especial de Arturo (el dueño), nos dieron todas las facilidades incluso para guardar la camioneta en su cochera....muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

estuvimos ahi una noche y la atencion fue excelente! las habitaciones son muy amplias y muy limpias, el desayuno es muy bueno, muy completo! son muy amables y muy serviciales en la atencion! y esta a buen precio en relacion con los servicios del hotel! nos fuimos muy conformes con el hotel! altamente recomendable!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Cusco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

La primera vez que estuve allí, me sentí tan a gusto que era como estar en Casa, desde ese entonces, no he pensado en ningún momento, ni he dudado en ir a éste hotel. El personal es muy atento, el desayuno es de primera (tipo buffet), las habitaciones muy comodas y llegar después de la jornada, una deliciosa bebida caliente te espera en la recepción del hotel. La última vez que estuve allí fue con toda mi familia, fue una excelente estadía, muy confortable como siempre, es mas mis hijos siempre me vienen reclamando para ir a Puno, ya pronto estaré regresando.
Recomiendo a todo viajero que cuando viaje a la ciudad lacustre de Puno, vaya al Mosoq Inn que cuando les toque regresar, desearán quedarse.

Atte. Vladimir Laura Delgado

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Suites Antonio´s

Información adicional sobre el Mosoq Inn

Establecimiento: Mosoq Inn
Dirección: Jr. Moquegua Nº 673 | Puno, Puno 051, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Puno
N.°6 de hoteles para familias en Puno
N.°10 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mosoq Inn 3*
En Mosoq Inn Vivirás una nueva experiencia en un ambiente acogedor y familiar. Estamos ubicados estratégicamente en el centro de la ciudad. ¿Que significa MOSOQ? Nuestra Region cuenta con dos lenguas nativas el Qechua y Aymara.” Mosoq” proviene de la lengua Quechua que significa “Nuevo”. Mosoq inn...”Un nuevo amanecer en un nuevo lugar” . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mosoq Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mosoq Hotel Puno