“Excelente relación Calidad - Precio” 5 de 5 estrellas

Mosoq Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Jr. Moquegua Nº 673 | Puno, Puno 051, Perú   |
Ocupa el puesto n.º16 de 65 hoteles en Puno
Lima, Perú
“Excelente relación Calidad - Precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy confortable, el desayuno buffet que está incluido dentro de la tarifa esta bastante bien y la variedad exacta para lo q se necesita. Encuentras en todo momento mate de coca caliente en el hall, lo que mas me gustó fue la amabilidad de todo el personal del Hotel, resalto en especial el servicio de Rosendo y Cándida, muchas gracias por ser tan hospitalarios!. Un punto importante de comentar es que reservé las habitaciones (2 dobles) el mismo día de mi llegada, me ofrecieron mandarme un taxista por el mismo costo (80 soles desde el aeropuerto de Juliaca al Hotel) y todo lo hicimos por telefono desde Lima, un gran detalle que nos hizo olvidar el soroche :) no tuvimos ningún inconveniente y la pasamos genial, si bien es cierto, la ubicación del Hotel no es muy bonita, pasan taxis que por 3 soles te llevan a donde desees, y son tan hermosos en el Hotel que toman el taxi por ti y le dicen a donde llevarte, para que no esperes afuera :D

• Se alojó el junio de 2013

Mérida, Yucatan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Pasamos unos días muy lindos en este hotel, la ubicación es excelente, buen servicio de desayuno, y excelente sobre todo el trato humano. el hotel limpio y todo en buenas condiciones. Incluso el apoyo con oxígeno para los viajeros cuando la altura nos afecta! Felicidades y agradecido por el trabajo. Baños grandes, camas cómodas!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Villahermosa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Hotel agradable, habitaciones limpias, aunque en la que estuve era muy reducida con dos camas individuales casi juntas, la atención de su personal excelente con mucha calidez y disponibilidad de servicio, les recomiendo implementar el servicio de ascensor y de un sistema de calefacción mas eficiente, ya que aunque cuenta con calefactores no es suficiente para las temperaturas bajas que hay en la región.
Seria recomendable que pusieran un aviso de los sintomas que puede uno tener por el mal de altura al llegar al hotel y que en caso de ser necesario el hotel cuenta con el servicio de oxigeno para el huesped, en mi caso la primera noche en el hotel tuve mucho dolor de cabeza y malestar en general por el mal de altura, desconocia de este servicio y al comentar un compañero con el guía a cargo del grupo el personal del hotel me atendio muy amablemente llevando oxigeno a la habitación y te de coca con muña y me rehabilite muy rapidamente y pude realizar mis actividades del dia...de haberlo sabido no hubiese pasado toda la noche con ese malestar...

Mil gracias por sus atenciones, Dios los bendiga.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Después de mas de un año que regrese a MOSOQ y lo encontré como aquella vez: "lugar muy agradable, buen servicio mucha amabilidad, excelente desayuno, habitaciones limpias y amplias ...excelente"...cada vez que vaya por Puno...espero siempre encontrar un lugar donde descansar: MOSOQ
Gracias

Gerardo Sanchez

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
MOSOQ, Gerente en Mosoq Inn, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Estimado MGerardosf
Agradecemos la confianza puesta en MOSOQ, sus comentarios nos incentivan a seguir mejorando y compartir con uds. cada experiencia.
Estaremos siempre con los brazos abiertos para cuando lleguen a Puno.
Cordialmente.
Arturo Lizárraga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

El Mosoq Inn es un hotel pequeño, pero de gran servicio. La calidez y amabilidad de su personal es sorprendente. Uno se siente valorado en este hotel, lo que es difícil de conseguir en cualquier otro. La habitación que me tocó fue pequeña, con un baño igualmente reducido, que tenía muy buenos acabados. La cama era muy cómoda, pero sentí la falta de una mesa o escritorio donde trabajar. El desayuno es buffet, similar al de otros hoteles en Puno. Creo que la relación costo beneficio de este hotel es muy buena.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Suites Antonio´s

Información adicional sobre el Mosoq Inn

Establecimiento: Mosoq Inn
Dirección: Jr. Moquegua Nº 673 | Puno, Puno 051, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Puno
N.°6 de hoteles para familias en Puno
N.°10 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mosoq Inn 3*
En Mosoq Inn Vivirás una nueva experiencia en un ambiente acogedor y familiar. Estamos ubicados estratégicamente en el centro de la ciudad. ¿Que significa MOSOQ? Nuestra Region cuenta con dos lenguas nativas el Qechua y Aymara.” Mosoq” proviene de la lengua Quechua que significa “Nuevo”. Mosoq inn...”Un nuevo amanecer en un nuevo lugar” . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mosoq Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mosoq Hotel Puno