“Delicioso y economico”

Intervalo de precios: 5 US$ - 20 US$
Opciones: A domicilio
Opciones: A domicilio
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

La pizza aquí es super rica y a muy buen precio. Es hecha en horno de leña. El lugar es lindo y acogedor pero casual. Nos encanto la pizza.

Fecha de la visita: febrero de 2018

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas son buenas,hechas en horno de leña y muy jugosas,lástima q pedimos un pan de ajo y no había. La bebida( sangría) estaba caliente y pedimos hielo pero sólo trajeron 3 cubitos,se demoraron mucho en servirnos pese a q estaba vacío.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Rica pizza, pero la bebida estaba natural y no tenían hielo. Un poco pobre en la cantidad de ingredientes en las variedades de pizza. Buena atención.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad no está tan bien como esperaba... La pizza es regular, la masa es mala, el lugar es algo acogedor... Los platos muy resbaladizos, quiero decir no podía cortar bien mi pizza, el mozo no fue tan amable... Regular...

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Un muy buen lugar para comer una pizza al horno de leña, la atención es buena y también rápida. Se puede pagar con tarjeta de crédito.

Fecha de la visita: agosto de 2017