Hotel Conde de Lemos
Titilaka(Puno)
1.803 US$
1.323 US$
  • Parking gratis
La Casa De Manuelita(Puno)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
29 US$
40 US$
  • Desayuno incluido
Santa Maria Inn Puno(Puno)(Increíble relación calidad/precio)
11 US$
45 US$
44 US$
65 US$
TripAdvisor
433 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 octubre 2013

En general todo los servicios que brindan son exelentes los recomiendo es impresionante al llegar la atencion del personal es muy eficiente nos ofrecieron un mate de coca para contrarrestar los problemas de altura luego fuimos conducidos a los dormitorios pudimos conectarnos por internet si ningun problema y son abitaciones muy abrigadas al dia siguiente el desayuno exelente quedamos muy satisfechos de todo el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son grandes y soleadas y la vista al exterior es de primera muy interesante
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ALFREDO A, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimado César
Le agradezco su maravilloso comentario y nos sentimos muy contentos que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Para nosotros fue un gusto atenderlo. Esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Aun antes de llegar fuimos atendidos con esmero, prontas respuestas y siempre dandonos una buen venida.
Reservamos suite con saloncito, recibimos una en el tercer piso, amplia, renovada, grandes y buenos ventanales que permitian una buena vista y sin ningun ruido del trafico, al regresar de Bolivia volvimos para otra noche, esta vez nos dieron en un piso alto, sin reformar y nada que ver con la amplitud, la grande y comoda camada del tercer piso, asi que si van a reservar suite, pidan les guarden en tercer piso.
Hemos comprado al llegar la excursion a las islas y el boleto de bus a Copacabana, asi que pueden llegar tranquilos, pueden pedir tambien que les manden taxi a esperarlos a la estacion de buses, cuesta 5 soles y es agradable al llegar cansados que los esperen y ayuden con las maletas.
Solo buenas palabras, por la amabilidad del personal, el desayuno, y el room service, para nada caro, si llegan cansados y ya no quiern salir a cenar.
Y si lo valore solo con 4 puntos de los 5, fue por la suite del piso alto, viejo y filtraba el viento muy frio por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la suite del tercer piso, muy buena.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
ALFREDO A, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimada Lashoshi:
Gracias por su comentario, ha hecho que nos fijemos en esos detalles, para que de esta manera logremos mejorar nuestro servicio y hacer que todos nuestros clientes se vayan contentos.
Gracias por ayudarnos a mejorar.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

El hotel tiene muy buena ubicación, se encuentra ubicado a pasos de la plaza de armas y de la calle que tiene ricos restaurantes y comercio. El desayuno es muy rico y variado. El personal del hotel es muy atento y amable. Las habitaciones limpias y comodas.

• Se alojó en septiembre de 2013
SOL044, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimada MEugenita, muchas gracias por su excelente comentario, para nosotros fue un placer y un gusto atenderla. Esperamos vuelva a visitarnos. Atentamente
Alfredo Aparicio Busso - Gerente General Conde de Lemos Hotel

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en la plaza de armas, el desayuno es excelente y el desayuno buffet rico y variado.

La habitación muyyy ruidosa por dar a la plaza, ademas tenía un trozo de ventana en el techo por el que entraba mucha luz por lo que no pudimos dormir.

La WIFI no funcionaba en la habitación!

• Se alojó en agosto de 2013
ALFREDO A, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Estimada Faresa, gracias por su comentario y siento mucho que el servicio de Wifi le haya causado problemas. Le comento que ese problema fue causada por una deficiencia del modem, el cual ya se soluciono.
Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Hotel en una localizacion privilegiada, detras de la Catedral de Puno y a pasos de la Plaza de Armas y del Jiron Lima, que esta lleno de restaurantes, tiendas de artesanias, sitios de cambio de moneda y de Internet. El personal del Hotel Conde de Lemos es muy amable y respetuoso y se esmeran por brindar un servicio de excelencia. El mate de coca no falta en la esquina frente al counter principal para disfrute de sus huespedes. Las habitaciones son comodas, al igual que el baño, y estan limpias. El servicio de television por cable es bastante completo. Aunque no hay telefono en los cuartos, el personal del lobby toma mensajes y te permiten usar el telefono si lo necesitas. El buffet del desayuno es muy bueno y bastante completo. Lo recomiendo al que quiera disfrutar su visita a Puno sin lujos, pero con buen servicio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Beckier, nos sentimos muy agradecidos por su comentario. Recibimos un cliente y despedimos un amigo, ese siempre es nuestro objetivo.