“excelente personal y atención”
Opinión sobre Hotel Conde de Lemos

Hotel Conde de Lemos
Ocupa el puesto n.º15 de 65 hoteles en Puno
Córdoba, Argentina
“excelente personal y atención”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

muy bien ubicado, a media cuadra de la catedral, muy buen hotel, excelente atención por parte del personal. muy amables y atentos al detalle.
habitaciones cómodas y amplias, con ventanales.
vale la pena la elección

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ALFREDO A, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada Maria Alejandra
Le agradezco su comentario y nos sentimos muy contentos que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Para nosotros fue un gusto atenderla. Esperamos que su viaje por el Perú haya sido maravillso.

• Chino (simplificado) primero
Puerto Montt, Chile
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos dos días hospedados en el Hotel Conde de Lemos en Puno Perú,que fué nuestro Puerto Base para nuestros Tours a Sillustami, Taquile,y la Isla de los Uros.La ubicación del
Hotel es Excepcional,a media cuadra de la Plaza de Armas y de la Iglesia ,y a una cuadra de la
calle principal donde se encuentra la oferta completa de los Servicios requeridos por los Turistas.
La atención del Personal es de mucha cordialidad y excelente disposición a la hora de resolver tus dudas o consultas,te tratan y te atienden con mucho respeto. Las habitaciones son muy cómodas y el Servicio del Desayuno Buffet es Excepcional.Recomiendo sin lugar a dudas este
Gran Hotel y desde ya agradecemos a todo el Personal por toda las Gentilezas que tuvieron para con nosotros;Felicitaciones Conde de Lemos......

Consejo sobre las habitaciones: que pidan la 403,tiene un Balconcito Genial vista a la Iglesia.-
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
ALFREDO A, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Marco, atender a nuestro clientes como se lo merecen y que se vayan contentos como usted, a nosotros nos enorgullese, mas aun cuando nos dejan este tipo de comentarios hace de que siempre estemos mejorando e innovando nuestros servicio para dareles una mayor calidad del mismo durante su estancia.
Muchas gracias.

Arequipa, Perú
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Fuimos de vacaciones con la familia y al ingresar al hotel para preguntar sobre hospedaje, desde el ingreso nos atendieron amablemente, nos brindaron informacion sobre las habitaciones que tenian disponibles, nos dieron una familiar, la cual era bonita y acogedora, mis hijos disfrutaron la estadía ahí, el desayuno tipo buffet, fuimos en carro y no tuvimos problema porque tenía cochera, ademas esta a un costado de la plaza . De regresar nuevamente a Puno escogería nuevamente el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren pasar unas lindas vacaciones en familia no duden en hospedarse en Conde de Lemos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ALFREDO A, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada Mariela, le agradecemos su gentil comentario y nos estamos muy contentos por que se haya sentido muy a gusto en el Conde de Lemos Hotel. Esperamos vuelva pronto y pueda ver todas las mejoras que hemos logrado gracias a nuestros clientes como usted.

Lima, Perú
Opinión escrita el 14 octubre 2013

En general todo los servicios que brindan son exelentes los recomiendo es impresionante al llegar la atencion del personal es muy eficiente nos ofrecieron un mate de coca para contrarrestar los problemas de altura luego fuimos conducidos a los dormitorios pudimos conectarnos por internet si ningun problema y son abitaciones muy abrigadas al dia siguiente el desayuno exelente quedamos muy satisfechos de todo el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son grandes y soleadas y la vista al exterior es de primera muy interesante
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ALFREDO A, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado César
Le agradezco su maravilloso comentario y nos sentimos muy contentos que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Para nosotros fue un gusto atenderlo. Esperamos que regrese pronto.
cordobesa
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Aun antes de llegar fuimos atendidos con esmero, prontas respuestas y siempre dandonos una buen venida.
Reservamos suite con saloncito, recibimos una en el tercer piso, amplia, renovada, grandes y buenos ventanales que permitian una buena vista y sin ningun ruido del trafico, al regresar de Bolivia volvimos para otra noche, esta vez nos dieron en un piso alto, sin reformar y nada que ver con la amplitud, la grande y comoda camada del tercer piso, asi que si van a reservar suite, pidan les guarden en tercer piso.
Hemos comprado al llegar la excursion a las islas y el boleto de bus a Copacabana, asi que pueden llegar tranquilos, pueden pedir tambien que les manden taxi a esperarlos a la estacion de buses, cuesta 5 soles y es agradable al llegar cansados que los esperen y ayuden con las maletas.
Solo buenas palabras, por la amabilidad del personal, el desayuno, y el room service, para nada caro, si llegan cansados y ya no quiern salir a cenar.
Y si lo valore solo con 4 puntos de los 5, fue por la suite del piso alto, viejo y filtraba el viento muy frio por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la suite del tercer piso, muy buena.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
ALFREDO A, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimada Lashoshi:
Gracias por su comentario, ha hecho que nos fijemos en esos detalles, para que de esta manera logremos mejorar nuestro servicio y hacer que todos nuestros clientes se vayan contentos.
Gracias por ayudarnos a mejorar.
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Tierra Viva Puno Plaza Hotel

Información adicional sobre el Hotel Conde de Lemos

Establecimiento: Hotel Conde de Lemos
Dirección: Jr Puno 681, Puno 21001, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Puno
N.°5 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Conde de Lemos 3.5*
el hotel Conde de Lemos disfruta de una privilegiada ubicación en plena zona monumental a unos pasos de la plaza de armas al costado de la catedral, cuenta con habitaciones con balcón y terraza con una excelente vista de la ciudad y parte del lago. y es uno de los pocos hoteles cerca de la plaza de armas que cuenta con garaje propio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde de Lemos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Conde De Lemos Ponferrada
Hotel Condes De Lemos