“Pedro Bravo, hotel muy bueno y recomendable”
Opinión sobre Hotel Conde de Lemos

Hotel Conde de Lemos
Ocupa el puesto n.º14 de 64 hoteles en Puno
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Hotel muy bien ubicado, cerca a la plaza principal, instituciones y tiendas. Atención personalizada, muy buena y amigable, prestos a servir y brindar una estancia placentera en un ambiente agradable y tranquilo. Limpieza en las habitaciones e instalaciones y desayuno óptimo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ALFREDO A, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado Pedro
Le agradezco su comentario y nos sentimos muy contentos que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Para nosotros fue un gusto atenderlo. Esperamos que pronto regrese.
Gerente General

Opinión escrita 14 diciembre 2013

muy exelente atencion, habitaciones super comodas muy iluminadas, calientes, super..... el restaurant del hotel fue genial , el servicio de lavanderia demoro un poco pero todo bien, el recepcionista nos trato super bien muy amable dany, me tuvo una paciencia unica

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de en frente son mas calientes
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
ALFREDO A, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimada Patricia:

Muchas gracias por su opinión, nos da mucho gusto que haya disfrutado de su estadía en el Conde de Lemos Hotel . Este tipo de comentario, hace de que siempre estemos mejorando e innovando nuestros servicio para darles una mayor calidad del mismo durante su estancia. Esperamos verla pronto por aqui.
Saludos cordiales.

Gerente general
Conde de Lemos Hotel

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Gracias Conde de Lemos Staff,

Nuestra estadia en Puno la disfrutamos especialmente por la amabilidad y profesionalismo del personal asi como tambien la limpieza y comodidad de sus habitaciones, la seguridad y ubicacion del hotel.

Tambien quiero agradecer por el servicio personalizado:
* La asistencia de Oxigeno (sin costo alguno) que recibi especialmente en las mananas debido a los sintomas del mal de altura - Soroche. Esto fue un aliciente para empezar y continuar con las actividades del dia bajo las condiciones de altura y lejania de las visitas turisticas.
* La paciencia del staff con 2 ninos pequenos que nos visitaron el tercer dia y que hicieron terremoto en el comedor.
* La eficiencia, certeza y cordialidad en organisar los tours y recojo del hotel.

En general despues del primer dia de estadia decidimos que El Conde de Lemos seria nuestro centro base para todos nuestras visitas en el Altiplano y Bolivia.

Por lo tanto me gustaria recomendar El Conde de Lemos para los visitantes y turistas que viajan a Puno.

Irene

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ALFREDO A, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimada Antonieta

Gracias por su gentil comentario, para nosotros fue un gusto tenerlos en el Conde de Lemos Hotel y atender a nuestro clientes como se lo merecen y que se vayan contentos como usted, a nosotros nos enorgullese, mas aun cuando nos dejan este tipo de comentario, hace de que siempre estemos mejorando e innovando nuestros servicio para dareles una mayor calidad del mismo durante su estancia.
Muchas gracias.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

muy bien ubicado, a media cuadra de la catedral, muy buen hotel, excelente atención por parte del personal. muy amables y atentos al detalle.
habitaciones cómodas y amplias, con ventanales.
vale la pena la elección

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ALFREDO A, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimada Maria Alejandra
Le agradezco su comentario y nos sentimos muy contentos que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Para nosotros fue un gusto atenderla. Esperamos que su viaje por el Perú haya sido maravillso.
Gerente General

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Estuvimos dos días hospedados en el Hotel Conde de Lemos en Puno Perú,que fué nuestro Puerto Base para nuestros Tours a Sillustami, Taquile,y la Isla de los Uros.La ubicación del
Hotel es Excepcional,a media cuadra de la Plaza de Armas y de la Iglesia ,y a una cuadra de la
calle principal donde se encuentra la oferta completa de los Servicios requeridos por los Turistas.
La atención del Personal es de mucha cordialidad y excelente disposición a la hora de resolver tus dudas o consultas,te tratan y te atienden con mucho respeto. Las habitaciones son muy cómodas y el Servicio del Desayuno Buffet es Excepcional.Recomiendo sin lugar a dudas este
Gran Hotel y desde ya agradecemos a todo el Personal por toda las Gentilezas que tuvieron para con nosotros;Felicitaciones Conde de Lemos......

Consejo sobre las habitaciones: que pidan la 403,tiene un Balconcito Genial vista a la Iglesia.-
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
ALFREDO A, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado Marco, atender a nuestro clientes como se lo merecen y que se vayan contentos como usted, a nosotros nos enorgullese, mas aun cuando nos dejan este tipo de comentarios hace de que siempre estemos mejorando e innovando nuestros servicio para dareles una mayor calidad del mismo durante su estancia.
Muchas gracias.

Alfredo Aparicio Busso

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Conde de Lemos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde de Lemos

Dirección: Jr Puno 681, Puno 21001, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Puno
Rango de precios: 41 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Conde de Lemos 3.5*
el hotel Conde de Lemos disfruta de una privilegiada ubicación en plena zona monumental a unos pasos de la plaza de armas al costado de la catedral, cuenta con habitaciones con balcón y terraza con una excelente vista de la ciudad y parte del lago. y es uno de los pocos hoteles cerca de la plaza de armas que cuenta con garaje propio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde de Lemos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Conde De Lemos Ponferrada
Hotel Condes De Lemos