“Claudia Sáenz Un Buen Hotel para Hospedarse”
Opinión sobre Hotel Conde de Lemos

Hotel Conde de Lemos
Ocupa el puesto n.º15 de 65 hoteles en Puno
Bogotá, Colombia
“Claudia Sáenz Un Buen Hotel para Hospedarse”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hotel estratégicamente ubicado a unas cuadras de la plaza principal y sitios de interés turistico por lo cual se puede uno desplazar tranquilamente a pie. las instalaciones del hotel confortables y limpias. su personal fue muy atento, amable y dispuesto a colaborarle a sus huespedes.el desayuno muy bueno, fue una estancia tranquila y placentera, por lo que lo recomiendo. Cuando vuelva a Puno seguro que me hospedaré en éste hotel. Mil gracias

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 30 enero 2014

Muy bien ubicado, habitaciones confortables y limpias, el desayuno delicioso, y el servicio prestado es optimo, la amabilidad nos dejó gratamente sorprendidos, están prestos a brindar ayuda e información acertada, lo que es absolutamente valioso. Les expreso mi agradecimiento, cuando regrese a Puno será mi hotel preferido.

Consejo sobre las habitaciones: Los viajeros cuentan con un lugar de confianza y con la asesoría en el hotel, encontraran la habitac...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Arequipa, Perú
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hotel muy bien ubicado, cerca a la plaza principal, instituciones y tiendas. Atención personalizada, muy buena y amigable, prestos a servir y brindar una estancia placentera en un ambiente agradable y tranquilo. Limpieza en las habitaciones e instalaciones y desayuno óptimo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ALFREDO A, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Pedro
Le agradezco su comentario y nos sentimos muy contentos que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Para nosotros fue un gusto atenderlo. Esperamos que pronto regrese.
Saludos cordiales
Gerente General
Lima, Perú
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

muy exelente atencion, habitaciones super comodas muy iluminadas, calientes, super..... el restaurant del hotel fue genial , el servicio de lavanderia demoro un poco pero todo bien, el recepcionista nos trato super bien muy amable dany, me tuvo una paciencia unica

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de en frente son mas calientes
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
ALFREDO A, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimada Patricia:

Muchas gracias por su opinión, nos da mucho gusto que haya disfrutado de su estadía en el Conde de Lemos Hotel . Este tipo de comentario, hace de que siempre estemos mejorando e innovando nuestros servicio para darles una mayor calidad del mismo durante su estancia. Esperamos verla pronto por aqui.
Saludos cordiales.

Gerente general
Conde de Lemos Hotel
North Sydney, Australia
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Gracias Conde de Lemos Staff,

Nuestra estadia en Puno la disfrutamos especialmente por la amabilidad y profesionalismo del personal asi como tambien la limpieza y comodidad de sus habitaciones, la seguridad y ubicacion del hotel.

Tambien quiero agradecer por el servicio personalizado:
* La asistencia de Oxigeno (sin costo alguno) que recibi especialmente en las mananas debido a los sintomas del mal de altura - Soroche. Esto fue un aliciente para empezar y continuar con las actividades del dia bajo las condiciones de altura y lejania de las visitas turisticas.
* La paciencia del staff con 2 ninos pequenos que nos visitaron el tercer dia y que hicieron terremoto en el comedor.
* La eficiencia, certeza y cordialidad en organisar los tours y recojo del hotel.

En general despues del primer dia de estadia decidimos que El Conde de Lemos seria nuestro centro base para todos nuestras visitas en el Altiplano y Bolivia.

Por lo tanto me gustaria recomendar El Conde de Lemos para los visitantes y turistas que viajan a Puno.

Irene

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ALFREDO A, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada Antonieta

Gracias por su gentil comentario, para nosotros fue un gusto tenerlos en el Conde de Lemos Hotel y atender a nuestro clientes como se lo merecen y que se vayan contentos como usted, a nosotros nos enorgullese, mas aun cuando nos dejan este tipo de comentario, hace de que siempre estemos mejorando e innovando nuestros servicio para dareles una mayor calidad del mismo durante su estancia.
Muchas gracias.

Saludos cordiales
Alfredo Aparicio Busso
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Tierra Viva Puno Plaza Hotel

Información adicional sobre el Hotel Conde de Lemos

Establecimiento: Hotel Conde de Lemos
Dirección: Jr Puno 681, Puno 21001, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Puno
N.°5 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Conde de Lemos 3.5*
el hotel Conde de Lemos disfruta de una privilegiada ubicación en plena zona monumental a unos pasos de la plaza de armas al costado de la catedral, cuenta con habitaciones con balcón y terraza con una excelente vista de la ciudad y parte del lago. y es uno de los pocos hoteles cerca de la plaza de armas que cuenta con garaje propio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Expedia, HostelWorld, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde de Lemos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Conde De Lemos Ponferrada
Hotel Condes De Lemos