“Céntrico y con buen servicio”
Opinión sobre Hotel Conde de Lemos

Hotel Conde de Lemos
Ocupa el puesto n.º15 de 64 hoteles en Puno
Opinión escrita 21 mayo 2014

Es un hotel muy bueno acorde al precio. Tiene empleados muy serviciales y su ubicación es es preferencial porque se encuentra muy cerca de la Plaza de Armas. El desayuno es regularmente variado y hay que tener en cuenta que brindan el servicio de almuerzo en su restaurante LLuvia en las mismas instalaciones.
Te facilitan contactos de servicios de tours y taxis.
En general es recomendable la estadía en este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista a la cúpula de la Catedral
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 mayo 2014

Disfrute de mi estadía en Puno, muy buen hotel, el personal muy amable y atento, buena ubicación, al regresar a Lima deje olvidado en el hotel una pertenencia, el personal hizo todo lo posible por enviarmelo a Lima (me contactaron telefónicamente, email), esto habla bien de ellos y de la calidad de servicio que brindan.

Gracias amigos del Conde de Lemos!!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
SOL044, Gerente en Hotel Conde de Lemos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2014

Estimado Señor.
Estamos muy felices por vuestra linda estadia en nuestro Hotel Conde de Lemos ; compartiremos con nuestro staff para motivarlos y seguir mejorando nuestro servicio, nos fascina recibirlos y hacer de su estadia , momentos memorables.
Cordialmente

Opinión escrita 29 abril 2014

No encontramos frente a uno de los mejores hoteles 3 estrellas de Puno. El personal muy candido y atento. nos dio una muy buena recomendacion de donde ir a comer.

A una cuadra de la peatonal y del la catedral.

El desayuno muy variado y completo!

La habitacion un poco fresca.. pero no hizo frio. Tenia vista al Lago, mas que eso no de podia pedir!.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: El Ultimo piso tiene las mejor habitaciones!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Señor.
Cordialmente

Opinión escrita 6 abril 2014

Exelente Hotel. Muy bien ubicado, exelente servicio, limpieza un 10, buen desayuno. Instalaciones exelentes. Muy confortable. Muy recomendable. Veniamos de pasar por varios hoteles por bolivia y peru y este fue como el de descanso realmente. No renegar con agua caliente ni con camas ni nada. habitacion alfombrada. Solo falto wi fi en la habitacion que estaban solucionandolo casualmente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2014

Me dieron una habitacion con vista al Lago. sin haber pagado por la mejor. a 2 cuadras de la peatonal y a una de la catedral.desayuno super completo. personal del hotel muy ameble y atento siempre!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No vayan en invierno por que me parece que no tienen calefacion!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Conde de Lemos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde de Lemos

Dirección: Jr Puno 681, Puno 21001, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Puno
N.°5 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios: 42 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Conde de Lemos 3.5*
el hotel Conde de Lemos disfruta de una privilegiada ubicación en plena zona monumental a unos pasos de la plaza de armas al costado de la catedral, cuenta con habitaciones con balcón y terraza con una excelente vista de la ciudad y parte del lago. y es uno de los pocos hoteles cerca de la plaza de armas que cuenta con garaje propio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde de Lemos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Conde De Lemos Ponferrada
Hotel Condes De Lemos