“Todo tal y como esperas”

Hostal Lago Sagrado Inn Puno
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puno
Hostal Lago Sagrado Inn Puno
Ocupa el puesto n.º47 de 66 hoteles en Puno
Granada, España
“Todo tal y como esperas”
Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Estuve tan sólo una noche y no puedo hablar demasiado, pero de lo poco que vi la verdad que sales muy contento por todo en general.

El trato inicial es correcto, amable y simpático. En cuanto a los servicios aunque regentado por poca gente, está cubierto relativamente bien (excepto el servicio de internet que anda limitadillo). El desayuno convencional y el precio correcto.

Las habitaciones son buenas, limpias, con material relativamente nuevo y los baños son limpios e higiénicos, se puede entrar con confianza.

Está muy bien situado, muy cerca de las calles principales.

En general todo muy correcto

Se alojó en noviembre de 2009, viajó solo

Familias
Ucayali
Opinión escrita el 8 julio 2009

Atencion calida y esmerada. No tiene nada que envidiar a otros hoteles de igual categoria donde me cupo estar, tiene buena ubicacion, excelentes servicios y precios muy asequibles, por eso me he dado el trabajo de recomedar a todos mis amigos hospedarse en este hermso rincon de Puno cuando viajen por el altiplano peruano que es una region muy hermosa, llena de historias, llena de pasado, donde viven gente laboriosa y pujante como es el caso de nuestro muy buenos anfitriones de Lagosagrado In Puno. AMIGOS, GRACIAS POR HABERME ATENDIDO BIEN..... VOLVERE, MEJOR DICHO VOLVEREMOS....

• Se alojó en febrero de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Hostal Campestre Casa Blanca

Información adicional sobre el Hostal Lago Sagrado Inn Puno

Establecimiento: Hostal Lago Sagrado Inn Puno
Dirección: Avenida la Torre N0 449, Puno 051, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º47 de 66 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 40 €