“Lindo Hotel!!!!”
Opinión sobre Taypikala Lago

Taypikala Lago
Ocupa el puesto n.º11 de 64 hoteles en Puno
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Este hotel es muy lindo, la vista desde la habitacion es espectacular, se ve el lago en todo su esplendor. El amaneces es magico.
El hotel es muy limpio, full agua caliente, rico el desayuno.Ideal para las personas que quieren disfrutar de tranquilidad, Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Taypikala L, Director de Recepción en Taypikala Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2013

Buenas tardes

Estamos actualizando los datos del hotel en TRIP ADVISOR, estamos muy contentos de leer su comentario y saber que disfruto de su estancia en Taypikala Lago. Agradecemos su excelente comentario es tan importante para nosotros y para mejorar nuestro servicio.

De esta manera le hacemos extensiva la invitación a volver la próxima vez que visite nuestra hermosa ciudad o quedarse en cualquier hotel de nuestra cadena, los estaremos esperando!

Saludos Cordiales
Srta. Jackeline

Hay nuevas opiniones acerca del Taypikala Lago
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2012

Todos en el hotel son muy amables, el servicio es impecable.

Las instalaciones están en perfecto estado, ninguna falla con la calefacción o con la limpieza. La vista al lago es maravillosa.

Para algunos puede resultar una desventaja el hecho de estar tan lejos del centro de la ciudad (el hotel está ubicado en Chucuito), pero es ideal para descansar y conocer algo más en Puno. Puedes salir a caminar al pie del lago o almorzar y comprar algunos víveres en el pueblo de Chucuito, a unos minutos caminando, si no te provoca comer en el hotel todo el tiempo.

El único detalle es que el precio de las excursiones puede ser un poco más caro, por el adicional que te cobran al recogerte desde Chucuito. Lo mismo si te interesa salir por la noche a a comer o a bailar en el centro, por el precio de los taxis hasta allá. Durante el día no hay problema, puedes usar el transporte público (combis) que pasan por la carretera, a unos pasos del hotel.

Nada de qué quejarme, el hotel es excelente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Buenas tardes

Saludos Cordiales
Srta. Jackeline

Opinión escrita 11 junio 2012

El hotel está ubicado frente al Titicaca y a una distancia corta de la ciudad de Puno. Estuvimos 4 días y nos sentimos permanentemente bien atendidos. Con cuidado y con respeto. Todas nuestras inquietudes turísticas fueron resueltas por el personal del hotel (excursiones, traslados, tickets, etc.).
Definitivamente es un hotel recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 junio 2012

Este Hotel lo tiene todo para estar en un lugar tan tranquilo como es Chucuito,cerca del centro de Puno,excelente atencion y un restaurante muy apetitoso ,como tambien su desayuno, las habitaciones son muy confortables y cuenta con piscina cubierta con yacuzzi,las instalaciones excelentes como asi tambien la atencion de todo el personal que lo compone.Recominedo este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas,dado que la ubicacion del Hotel queda frente al lago y no se e...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 junio 2012

Chucuito es uno de los mejores lugares para un hotel y el taypikala tiene la mejor ubicación de chucuito visitalo sera una utopia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Tierra Viva Puno Plaza Hotel

¿Has estado en Taypikala Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taypikala Lago

Dirección: Calle Sandia S/N | Chucuito, Puno 051, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 64 hoteles en Puno
Rango de precios: 37 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Taypikala Lago 3.5*
Estamos ubicados en el pintoresco pueblo de Chucuito a 18 km de la ciudad de Puno.Frente al Lago Sagrado, Cuna de los hijos del Sol. la Mamacocha, el espiritu del lago te trae la quietud a la mente, para dejar fluir el ser autentico que vive en ti.Espacios unicos para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Taypikala Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.