“ya hemos calificado nuestra estancia en booking.com”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Taypikala Lago

Taypikala Lago
Ocupa el puesto n.º9 de 67 hoteles en Puno
Montevideo, Uruguay
“ya hemos calificado nuestra estancia en booking.com”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

esto ya se publico en booking.com...... quedamos encantados de haberlos elegido.. saludos
Raul
Pareja mayor
Lagomar, Canelones, Uruguay
17 de octubre de 2013
Maravilloso....hotel amplio arreglado con mucho gusto. Nosotros fuimos a puno exclusivamente por el lago titicaca y tenerlo en frente con una vista espectacular del lago desde el dormitorio y desde los varios salones de estar y del comedor era impresionante. Excelente desayuno y las comidas bien y en precio comparando con restaurantes. La ciudad de puno no vale mucho y la idea de ir al taypicala nos parecio 10 puntos..... Ademas las salidas a las visitas a las islas esa unos minutos en taxi u omnibus.

Lo dificil fue que llegamos desde lima en avion y nos apunamos y el dormitorio que nos dieron estaba en el cuarto piso....no tiene ascensor y eso nos costo considerando que somos gente mayor tambien...... Nos dieron oxigeno y siempre ofrecen te de coca... Y la verdad es que la vista del dormitorio era lo maximo...y no quisimos cambiarlo

Consejo sobre las habitaciones: nosotros tuvimos una vista esplendida del lago.... y como fuimos especialmente por el lago quedamos...
Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Taypikala L, ADMINISTRACION en Taypikala Lago, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
MARAVILLOSO!! que encantador calificativo, muchas gracias por su apreciación, nos es de entera alegría, saber que pasaron una gran estadía, junto con nosotros y que al igual que nosotros se deleitaron con las vistas tan lindas que tiene la madre naturaleza, en este caso nuestro tesoro azul, el lago mas alto navegable del mundo " El Titicaca" .

Orientados a la mejora continua, y pensando siempre en ustedes , nuestro ascensor estará llegando pronto, desde el viejo continente , brindando un servicio mas y el cual les facilitara mucho a los que pudiesen tener mal de altura.

Esperamos tenerlos con nosotros muy pronto, o en cualquier hotel de nuestra cadena hotelera Puno. Cusco, Machupicchu, y proximamente en Urubamba.

Gracias por ser parte de la gran experiencia "TAYPIKALA"

Barra de Carrasco, Canelones, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

En realidad el hotel no lo elejimos nosotros sino nuestra agencia, pero fue lo ideal para las dos noches que pasamos a orillas del Titicaca. Está a unos cuantos quilómetros de Puno, en una zona que se llama Chucuito cuya plaza de armas, no por ser pequeña, es menos bonita que otras que habíamos conocido, además de poseer el templo de la fertilidad. La gran ventaja de este hotel es la tranquilidad y la espectacular vista desde las habitaciones del Lago Titicaca, eso solo vale el máximo de puntuación. Habitaciones amplias y limpias, además de muy buena atención de su personal. Desayuno abundante. Cenamos en el hotel y la comida fue excelente (recomiendo especialmente la trucha) y a precios accesibles.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Taypikala L, en Taypikala Lago, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Muchas gracias por el calificativo de IDEAL , nos es muy PLACENTERO saber que su estancia en nuestro querido Hotel, fue de su total satisfacción, y que le encanto las vistas y tranquilidad con la que contamos, se trabajo y se trabaja con ahinco para brindar un servicio de excelencia, con miras a mejorar siempre y estoy muy contenta que viera reflejado eso , por la atención de nuestro staff.

La familia Taypikala, espera contar nuevamente con su presencia.

Una vez mas , gracias por su comentario!!!

Bernal, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

En el descampado frenta al lago Titikaka está ubicado este hermoso hotel, con decoraciones típicas de las artesanías que se encuentran en toda la zona, confortables livings amplio y silencioso.
Sus habitaciones con camas individuales de dos plazas, sillas y mesa de estilo, con un amplio ventanal mirando al lago.
Su desayuno muy completo y variado, la cena demuestra su alto nivel gastronómico en la variedad y presentación de sus platos.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos son lindos dado que miran al lago
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Taypikala L, Director Comercial en Taypikala Lago, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
La familia Taypikala Hotel Lago , le queda agradecida por su importante comentario y nos pone muy contentos que se haya sentido comoda y bien atendida y que haya podido disfrutar de los pequeños detalles que ofrece nuestro hotel , y asi mismo su comentario como el de cada uno de nuestros queridos huespedes, nos motivan y ayudan a hacer las cosas cada vez mejor con el objetivo de darle una experiencia inolvidable y que disfrute paso a paso durante su recorrido por las diferentes instalaciones de nuestro querido hotel.

Hoy y siempre sea usted muy bienvenida a Taypikala Hotel Lago y toda nuestra cadena

Gracias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Un Hotel muy bueno queda algo alejado de Puno (20 min) pero muy tranquilo, la vista es muy buena.
El restaurante del hotel tiene lamplias habitaciones y la comida es muy buena.
El servicio y la calidad de gente que trabaja ahí es barbara

Como tema a mejorar sería el tema de ascensor, ya que a mi mama le afecto la altura y subir al tercer piso se convirtió en todo un suplicio para ella.
por el resto es todo recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su opinión , nos es muy agradable saber que le parece MUY BUENO el hotel y que le gusto la vista y que deleito nuestro platillos del restaurante y que fueron de su agrado y sobretodo el servicio y calidad de atención de nuestro equipo de trabajo y para brindar un mejor servicio pensando en ustedes, estamos ya con el proyecto del ascensor .
si como usted dice esta algo alejado de la ciudad, porque justamente buscamos un ambiente propicio y natural, para poder brindar a nuestros queridos huéspedes paz y tranquilidad y es un punto fuerte con el que contamos afortunadamente ,ya que la belleza de los paisajes naturales ,mas la vista hermosa del lago TitIcaca con la que contamos, hace toda una experiencia para nuestros visitantes,ademas de mencionar que el lago no esta contaminado por acá , siendo otro punto fuerte , ya que nos permite observar especies de aves en su hábitat natural .
Una vez mas gracias, por su comentario .

Que tenga un hermoso dia !!!

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Excelente hotel, llegamos a este hotel por tripadvisor y la verdad que fue toda una sorpresa, muy buena atencion, internet gratis en todos lados, las habitaciones muy limpias y amplias, siempre preocupados de que la altura no fuera afectar nuestra estadia, siempre tenian un estanque de oxigeno a mano de los huespedes.
El hotel con piscina y spa muy confortable, nos recomendaron un paseo al lago y fue perfecto.
un poco alejado de puno, pero vale la pena su tranquilidad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Taypikala L, Director de Recepción en Taypikala Lago, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Tengan ustedes un lindo dia!!

Es grato y nos llena de alegria el saber que haya disfrutado de su estancia en Taypikala Lago. estamos agradecidos por su excelente comentario, es tan importante para nosotros y para mejorar nuestro servicio.

De esta manera estaremos encantados de atenderlos en una próxima vez que visite nuestra hermosa ciudad o quedarse en cualquier hotel de nuestra cadena, los estaremos esperando!

Cada momento es una experiencia única, y es grato saber que aportamos en ello.

Saludos Cordiales
Srta. Jackeline
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Tierra Viva Puno Plaza Hotel

Información adicional sobre el Taypikala Lago

Establecimiento: Taypikala Lago
Dirección: Calle Sandia S/N | Chucuito, Puno 051, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 67 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 65 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Taypikala Lago 3.5*
Estamos ubicados en el pintoresco pueblo de Chucuito a 18 km de la ciudad de Puno.Frente al Lago Sagrado, Cuna de los hijos del Sol. la Mamacocha, el espiritu del lago te trae la quietud a la mente, para dejar fluir el ser autentico que vive en ti.Espacios unicos para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Taypikala Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.