“5 Estrellas ++++++”

Taypikala Lago
Ocupa el puesto n.º10 de 65 hoteles en Puno
“5 Estrellas ++++++”
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si pudiera le daria 10 Estrellas ya que realmente se lo merecen. El trato ni que hablar es Excelente desde que llegas hasta que te vas. Las habitaciones de sueño ya que son grandes y la vista al lago es excepcional, los desayunos mas completos y exquisitos no podrian ser igual que la comida. Estuve celebrando mi aniversario y quedamos mas enamorados que nunca. Si pudiera regresaria pero Puno esta demasiado alto para nosotros. El hotel es tan tranquilo que llegamos a pensar que no habian huespedes pero error estaba lleno y uno ni cuenta que se da. El desayuno super surtido y delicioso y siempre encuentras mate de coca para el soroche. Lo recomiendo altamente ya que el hotel ynla atenciones se merecen mas de 5 estrellas. Gracias Taypikalla por tan agradable estadia.

• Se alojó en mayo de 2013

• Primero en finés
Miami
Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Su vista al lago es impresionante, al principio pensé quedarme en un hotel más cerca a la ciudad pero no encontré ningún atractivo allá y estar alojada frente al lago no tiene precio, y acá parecen afirmarlo ya que su tarifa es baja para la calidad de hotel, lo máximo gracias a todos

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 12 febrero 2014

La vista al Lago Titicaca es hermosa. Tener agua caliente y mate de coca a cualquier hora es preciso para la aclimatacion! La habitacion triple es amplia, hay suficiente espacio para tres personas adultas. El servicio es excelente, todos nos trataron con amabilidad desde que llegamos hasta que nos fuimos. Los ambientes son comodos, amplios y tienen una decoracion especial. El calefactor de la habitacion hace que no sientas nada de frio durante la noche.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 7 febrero 2014

El hotel está muy bonito, tiene vista al lago, comida buena y personal amable. Los amenities tal vez podrían mejorar, son demasiado básicos. Está alejado de Puno, en ruta a Desaguadero, así que se tiene que cenar en el mismo hotel, no hay de otra.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Lima, Peru
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Viaje con mi esposo y una pareja de amigos y la verdad que el hotel resulto una grata sorpresa! Mucho mas bonito que en las fotos que muestra su web. El cuarto era inmenso, alfombrado, la cama comoda y super grande, el baño impecable! Los ambientes del hotel hermosos, la decoracion, el jardin y la vista de primera. La primera noche cenamos alli y la comida fue de lo mejor que probamos durante todo el viaje. Eso si, si lo que se busca es vista al lago, no cuenten con que van a estar cerca de la ciudad pues cada taxi nos costaba entre 15 y 20 soles. Lo recomiendo ampliamente. vean mis fotos para que se confirmen lo que digo!.

Consejo sobre las habitaciones: Los dos primeros dias nos costaba subir por las escaleras al cuarto piso donde estaba nuestra ubicac...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Tierra Viva Puno Plaza Hotel

Información adicional sobre el Taypikala Lago

Establecimiento: Taypikala Lago
Dirección: Calle Sandia S/N | Chucuito, Puno 051, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 65 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Taypikala Lago 3.5*
Estamos ubicados en el pintoresco pueblo de Chucuito a 18 km de la ciudad de Puno.Frente al Lago Sagrado, Cuna de los hijos del Sol. la Mamacocha, el espiritu del lago te trae la quietud a la mente, para dejar fluir el ser autentico que vive en ti.Espacios unicos para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, Priceline, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Taypikala Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.