“precioso paseo por el lago”
Opinión sobre Uros Floating Islands

The Highlight of Lake Titicaca: Uros Floating Islands Half-Day Tour
En el puesto nº 4 de 52 cosas que hacer en Puno
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

contratamos con esta empresa un recorrido por el lago titicaca con parada en las islas uros y taquile .
El recorrido fue en lancha rapida despues de recogernos en nuestro hotel .
La lancha estaba bastante nuevo y contaba con un baño básico .
Habíamos leído que muchas de estas empresas ni tienen un trato muy digno hacua los habitantes de las islas pero nuestro guía fye absolutamente correcto y respetuoso con ellos .
comimos con una familia de Taquile en su casa con unas vistas impresionantes del lago .
Por lo menos nis llevamos la impresión de que lo que pagamos por la comida quedo íntegramente para esa familia .
para repetir .

Escribe una opiniónOpiniones (5.656)

1.324 - 1.328 de 5.656 opiniones

Opinión escrita 30 agosto 2013

en junio estuvimos con mi novia es un muy lindo lugar y es muy interesante cultura el hecho de vivir en unas islas flotantes y de dar un paseo en los barcos hechos de totora valen la pena conocer y el paseo en bote por el lago es magnifico

Opinión escrita 30 agosto 2013

La visita es agradable, los uros muy atentos. Merece la pena la visita por conocer otros modos de vida

Opinión escrita 23 agosto 2013

Realmente muy pintoresco. Gente muy simple que te trasmite su alegria y su sencillez . Es cierto que luego del recibimiento y que te muestran sus casas y su forma de vida te vez obligado a comprarles sus artesanias pero no te desequilibra el presupuesto y ayudas a una familia que vive con muy poco. Luego te ofrecen trasladarte a otra isla en sus canoas de totora, vale la pena, solo cobran 10 soles y es un lindo paseo. Obviamente que viven del turismo y estan preparados para ello pero no deja de ser una muestra de una cultura que esta muy alejada de la nuestra y que vale la pena conocer.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Visita muy agradable, te sientes obligado a comprar algo pero vale la pena, no te olvides el pasaporte te pondrán el sello, un trato muy cariñoso y personal.