“Ni sueñes con un baño...”
Opinión sobre Hostal Pamela

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puno
Hostal Pamela
Ocupa el puesto n.º70 de 104 alojamientos especiales en Puno
Opinión escrita 13 junio 2010

Llegamos a Desaguadero por la noche y teníamos que esperar hasta el día siguiente para cruzar la frontera. Había mucha gente esa noche en Desaguadero y no era fácil conseguir hotel. Encontramos al Hostal Pamela, cerca de la parada de buses y cerca de la frontera, en el medio de los dos puntos. A pesar de que el cartel exterior decía "ducha caliente", cuando tomamos una habitación nos percatamos que el baño compartido era sólo una letrina en plata baja, al no haber cadena ni botón, debíamos llenar una lata con agua que se encontraba en un barril cercano para mantener medianamente higiénico el baño. Obviamente no había nada parecido a una ducha.
La habitación era una triple, dado que era la única disponible, el resto estaba todo ocupado. Las condiciones de comodidad y limpieza no eran óptimas, claramente.
Lo único que me gustó era un pequeño balcón que daba a la calle donde pasé la mayor parte del poco tiempo que allí estuvimos, dado que a las 5 AM partimos hacia Bolivia.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Titilaka
Titilaka