“Buen lugar a buen precio”
Opinión sobre Marlon's House Puno

Marlon's House Puno
Ocupa el puesto n.º16 de 103 alojamientos especiales en Puno
Opinión escrita 27 marzo 2014

Nos hospedamos ahi 2 noches, en nuestro viaje de Juliaca a Bolivia, alquilamos una habitación doble y las camas tenian muchas frazadas lo cual fue perfecto porque hace frio en las noches, agua super caliente y buen servicio.
Ademas el hostel tiene un buen desayuno incluido y mate de coca e infusiones gratis en los pasillos.
Lo unico malo fue que si la gente habla muy fuerte afuera del cuarto se escucha todo... pero felizmente nadie esta ahí a horas no adecuadas.

Creo que fue un buen lugar por el precio que pagamos. Creo que alrededor de 60 soles x noche para 2 personas.

Lo recomiendo si es que buscas un hostel cómodo y limpio.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones cerca a la escalera se escucha si es que hay alguien hablando muy fuerte.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Si, el hotel no esta en el centro de la ciudad, pero de otros modos Puno no es un megapolis, para caminar hasta el centro y esa calle con restaurantes turisticos no gastas mas que 10 minutos.
El hotel esta chevere, muy limpio, habitaciones son amplias y calientes, desayuno es muy rico y muy grande! Tambien en ese hotel hemos comprado un tour hasta Uros y todo era bien, sin ningun reclamo.
La gente que trabajaen hotel es muy amable y honesta: deje mi smartphone cerca de recepcion, lo encontraton y guardaron hasta que lo vine a buscar. Muchas gracias por todo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 septiembre 2011

No es tan céntrico como otros, pero la localización está ok ya que Puno no es muy grande y las excursiones te recogen en el mismo hotel.
Las habitaciones están limpias, baño moderno, ducha con agua caliente fiable. Desayuno completo.
El personal es atendo: Nos abrieron a las 430 am y nos dejaron descansar alli en unos sofas con mantas y nos dieron de desayunar a pesar de hacer noche con ellos dos días más tarde a la vuelta de la excursión.
Volvería allí sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2011

nos alojamos un par de dias . La habitación limpia, comoda, colchon barbaro, agua caliente y desayuno. No es tan cerca del centro pero se llega facilmente caminando en 10 minutos o taxi ( 3 soles). Muy buena relacion calidad-precio

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2010

Nos hemos encontrado este hostal en tropadvisor y fue muy acertado. Las habitaciones muy amplias, gente muy amable, se puede dejar mochilas en la consigna. Muy recomendado y bien de precio.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Suites Antonio´s

¿Has estado en Marlon's House Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marlon's House Puno

Dirección: Jr. Independencia # 255, Puno 051, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 103 alojamientos especiales en Puno
Rango de precios: 13 € - 22 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Marlon's House Puno 2.5*
Wellcome to Marlons House Puno. Our objective is to offer you, in our various locations, all the possible conveniences so that your stay will be as pleasant as possible. We pride ourselves in offering the utmost in comfort, hospitality and first class service, and all at exceptionally economic prices. We hope to see you soon, your friends at Marlon’s House Puno. Welcome to Marlon’s Hotel and Hostels Marlon’s House Hostels, a new option hospitality for over 7 years ago in southern Peru in the cities of Arequipa, Puno and Cusco, it is aimed at travelers who like to enjoy a comfortable and safe family travel, Pleasant,. It offers more comfort without neglecting the familiar home environment, which characterized us since our inception. Three Cities a single quality of service. Our hostels have young, friendly and highly qualified staff, that make the traveler feel at home in our facilities, we have all the services that the traveler needs. This commits us to continue providing personalized and responsible care to all our visitors. Our priority is to offer a friendly and accessible to all services environment. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marlon's House Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.