“La mas hermosa vista de Puno por la Noche y el más hermoso amanecer de Puno frente al Lago. Emocionante.”
Opinión sobre Hotel Qalasaya

Hotel Qalasaya
Ocupa el puesto n.º34 de 66 hoteles en Puno
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Nos alojamos en el hotel, luego de buscar otros que no estaban disponibles, la habitación que mira al este nos regaló una hermosa vista al amanecer del lago Titicaca, comenzó con colores y por espacio de casi una hora cambió entre naranja y rojo incluso tonos violeta,hasta que el sol, me volvió a la realidad

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente, tiene un buen sistema de calefacción la atención es muy buena. Habitaciones bien decoradas, con todo lo necesario, baños bonitos. Me gustó el servicio de desayunos, vista es buena en las habitaciones que dan hacia el Lago Titicaca. Lo recominedo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hola, fui a puno con mi familia y estuve buscando un hotel para quedarme. Los que estaban al costado del lago me salian un poco caro, así que decidimos buscar uno mas adentro de la ciudad. Cerca a la plaza de armas nos recomendaron este hotel, que resulto ser muy comodo, con una elegante y cómoda zona de recepción. Los cuartos eran muy bonitos y se podía ver el lago desde los pisos altos. La comida de desayuno era muy variada y rica. Buena experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas altas tienen mejor vista al lago
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Bonito, tiene un buen sistema de calefacción y excelente atención. Habitaciones bien decoradas, con todo lo necesario, baños bonitos. Me gustó el servicio de desayunos, la vista es muy buena en las habitaciones que dan hacia el Lago Titicaca. Tiene un bar variado y la amabilidad es desmedida. Lo recominedo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Cuando viaje a Puno estuve hospedada con mi mama en este hotel, y bueno en imagenes se ve mucho mas grande de lo que relamente es.Esta muy cerca a la calle principal, lo cual permitio que en las noches salgamos a comer y regresemos sin dificultad.
La habitacion comoda y limpia, los trabajadores siempre estuvieron atentos a algun pedido o necesidad nuestra. El desayuno muy rico y variado, el unico problema que tuvimos es que el dia q reingresamos al hotel el elevador estaba malogrado y la recepcionista pretendia que subamos 6 pisos con maletas???, al final un botones no ayudo, y mi mama exigio que nos asignaran otra habitacion en los pisos mas bajos.
Es un buen hotel para el preico que cobran con todo los servicios necesarios para pernoctar, ya que los 5 dias que estuve en puno, mas me la pase visitando lugares turisticos que en el hotel.
Aunque para mis proximos viajes me gustaria hospedarme en un hotel mas grande, con mas servicios y bonito,

Consejo sobre las habitaciones: De preferencuia en los pisos mas altos y con vista al lago titicaca, aunq se ve a lo lejos ya que no...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Hotel Hacienda Plaza de Armas

Información adicional sobre el Hotel Qalasaya

Establecimiento: Hotel Qalasaya
Dirección: Jr. Grau 240 | Jr. Ayacucho, Puno 051, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 66 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 54 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Qalasaya 3.5*
El hotel Qalasaya tiene la categoría cuatro estrellas y se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Puno a orillas del Lago sagrado de los Incas el TITICACA. El hotel es un edificio el más alto de la ciudad lo que hace que desde su bar en el 11vo piso tengas una vista impresionante del lago titicaca y de las ventanas de cada habitación se pueda visualizar un hermoso paisaje de la bahía del Titicaca y toda la ciudad de Puno incluido las montañas que rodean a la ciudad puno así como también al Lago, así también durante la noche se puede disfrutar a manera de un mirador del espacio astral, es un punto propicio para uso de telescopios y tecnología para apreciar el cielo de las antiguas culturas. El hotel se encuentra ubicado entre los Jirones Grau y Lima, en el corazón de la ciudad de Puno a 50 minutos del aeropuerto Manco Cápac de la ciudad de Juliaca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Rumbo, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Qalasaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.