“Mi familia en Puno”
Opinión sobre Casa Panqarani

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puno
Casa Panqarani
Ocupa el puesto n.º2 de 66 hostales y pensiones en Puno
“Mi familia en Puno”
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Volvía del Machu Picchu recansada y fui a parar a Casa Panqarani.
¿Qué puedo decir? Un 10 en todo!!!
Fue como estar en casa, descansar como en casa y la comida...deliciosa!!
Y el equipo.... Besos desde Barcelona familia :-)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo

Lima, Perú
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Desde el momento en que llegamos nos trataron como parte de la familia, ofreciéndonos algo para beber y descansar. Las habitaciones lindisimas dentro de un concepto rustico y familiar, super acogedoras. Y felicitaciones especiales para la cocina, no se imaginan lo rico que pueden cocinar ahí, desde el desayuno hasta la cena, los sorprenderán con los platos típicos que ofrecen y la sazón. Se encuentra aproximadamente a 3 o 4 cuadras de la plaza, es relativamente cerca y se ve como un lugar seguro por el que puedes caminar, de paso que conoces mas la ciudad. Asi que si son de las personas que gustan de alojarse en un lugar fuera de lo común, compartir en familia y apreciar las cosas simples, no se van arrepentir, para mi ha sido uno de los mejores hospedajes que me he quedado en todos los viajes que he realizado, en verdad no se van arrepentir!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 15 junio 2011

Fue un acierto encontrar este hospedaje. Nos facilitaron en todo momento los tours, nos ayudaron en todo lo necesario para situarnos... se portaron como padres. Eramos 10 personas y ocupamos la totalidad del hotel con lo cual estábamos como en familia. el hotelo está muy cerca del centro de Puno y es como un oasis en el desierto. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 19 marzo 2011

Lo que más me gusto de este encantador hospedaje es que de hecho es una casa. Y los dueños son los anfitriones más acogedores que puedes encontrar. No solo son muy amables y serviciales sino que saben orientarte respecto a que lugares interesantes puedes visitar. Tomas desayuno con ellos como en familia y la casa esta llena de flores variadas de su propio jardín. Los cuartos son comodos y limpios y la ducha tiene buena salida de agua caliente (esto es muy valioso en el frio Puno). Están ubicados a 3 o 4 cuadras de la plaza lo que te obliga a caminar un poco o tomar taxi pero como beneficio te aleja del ruido y en la noche no hay nada que te moleste. Te dan las llaves de la casa asi que no hay problema si quieres salir hasta tarde.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
San Francisco, California
Opinión escrita el 21 febrero 2011

La Casa Panqarani es el mejor hospedaje en la ciudad de Puno. La familia que nos atendio nos hizo sentir en casa. La calidad de las comidas fue de primera y la belleza del lugar, la comodidad de las habitaciones y el calor de su colorido todo un suegnio. Recomiendo La casa Panqarani para todo aquel que se quiera sentir en casa, bien atendido, bien cuidado y bien querido al visitar la hermosura de Puno.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Tierra Viva Puno Plaza Hotel

Información adicional sobre el Casa Panqarani

Establecimiento: Casa Panqarani
Dirección: Jr. Arequipa #1086, Puno 051, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 66 hostales y pensiones en Puno
Hotel Casa Panqarani Puno