“Cariño y comida casera”
Opinión sobre Casa Panqarani

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puno
Casa Panqarani
Ocupa el puesto n.º2 de 66 hostales y pensiones en Puno
“Cariño y comida casera”
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Tendría que haber dejado esta opinión hace mucho tiempo pero entre una cosa y otra no pude hacerlo. De igual modo siempre recomiendo Casa Panqarani cuando la gente viaja a Puno.

Consuelo y Edgar fueron los anfitriones más dulces que tuve el placer de conocer.
Cálidos, contenedores, generosos.
El lugar es íntimo, limpio, con todo lo que puedas necesitar y lleno de hermosas flores.
Un beso a este matrimonio tan bello!

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo

Opinión escrita el 9 diciembre 2011

La casa se encuentra muy cerca de la plaza de Armas de Puno por lo que la situación es excelente.

Las habitaciones son cómodas y sin lujos y las camas cómodas y con mucha ropa para abrigarse en caso de tener frío.

Sin duda lo que más destacaría de la casa es la amabilidad de Edgar que nos ayudó en todo, desde reservar la excursión a Amantaní y Taquile hasta recomendarnos restaurantes o guardar nuestro equipaje durante los días de excursión en los que no nos quedábamos en la casa.

Cada desayuno o cena con ellos era una experiencia, aprendiendo cosas sobre la vida en Perú y sobre la cultura local.

Si volviese a Puno no dudaría en quedarme allí otra vez.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Volvía del Machu Picchu recansada y fui a parar a Casa Panqarani.
¿Qué puedo decir? Un 10 en todo!!!
Fue como estar en casa, descansar como en casa y la comida...deliciosa!!
Y el equipo.... Besos desde Barcelona familia :-)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Lima, Perú
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Desde el momento en que llegamos nos trataron como parte de la familia, ofreciéndonos algo para beber y descansar. Las habitaciones lindisimas dentro de un concepto rustico y familiar, super acogedoras. Y felicitaciones especiales para la cocina, no se imaginan lo rico que pueden cocinar ahí, desde el desayuno hasta la cena, los sorprenderán con los platos típicos que ofrecen y la sazón. Se encuentra aproximadamente a 3 o 4 cuadras de la plaza, es relativamente cerca y se ve como un lugar seguro por el que puedes caminar, de paso que conoces mas la ciudad. Asi que si son de las personas que gustan de alojarse en un lugar fuera de lo común, compartir en familia y apreciar las cosas simples, no se van arrepentir, para mi ha sido uno de los mejores hospedajes que me he quedado en todos los viajes que he realizado, en verdad no se van arrepentir!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 15 junio 2011

Fue un acierto encontrar este hospedaje. Nos facilitaron en todo momento los tours, nos ayudaron en todo lo necesario para situarnos... se portaron como padres. Eramos 10 personas y ocupamos la totalidad del hotel con lo cual estábamos como en familia. el hotelo está muy cerca del centro de Puno y es como un oasis en el desierto. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Tierra Viva Puno Plaza Hotel

Información adicional sobre el Casa Panqarani

Establecimiento: Casa Panqarani
Dirección: Jr. Arequipa #1086, Puno 051, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 66 hostales y pensiones en Puno
Hotel Casa Panqarani Puno